Economicas

Empresa “Toro Taxes” entre más dinámica y exitosa economía EE.UU  

Empresa hispana “Toro Taxes” entre más dinámica y exitosa economía EE.UU ...
Empresa hispana “Toro Taxes” entre más dinámica y exitosa economía EE.UU ...
 La prestigiosa revista de negocios “INC” en los Estados Unidos incluyó nuevamente en su lista de este año a la reconocida empresa privada  de capital hispano “Toro Taxes” como una de la de más rápido crecimiento de ingresos.

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La prestigiosa revista de negocios “INC” en los Estados Unidos incluyó nuevamente en su lista de este año a la reconocida empresa privada  de capital hispano “Toro Taxes” como una de la de más rápido crecimiento de ingresos.

“Toro Taxes” es una de las empresas hispanas de preparación de impuestos más confiable y grande en EE.UU, ofreciendo servicios a miles de latinos en 140 centros y 17 estados, entre ellos Las Vegas, Nueva York, Nueva Jersey,  Connecticut, Pensilvania, Washington D.C, Maryland, Delaware,  Maine, Vermont, New Hampshire, Massachusetts y Rhode Island, entre otros. 

En su lista anual, que incluye cinco mil compañías en todo el territorio estadounidense, “Toro Taxes” ocupó el lugar 2222, con un crecimiento de ingresos en los últimos años de 181%.

Dicha lista incluye las compañías más exitosas y dinámicas de la economía de EE.UU y este año incluyó por primera vez empresas como Microsoft, Dell, Domino’s Pizza, Pandora, Timberland, Linkedin, Yelp y Zillow, entre otras.

“El hecho de que “Toro Taxes” pueda decir que es parte de la lista “INC” nos sorprende y llena de orgullo por aparecer junto a grandes compañías y sus líderes, a quienes conocemos y admiramos personalmente”, expresaron Nick Maldonado-CEO y Javier Solís, director de operaciones de la costa este.

Las compañías del 2019 “INC” lograron un sorprendente crecimiento promedio en los últimos tres años de 454%, una tasa media de 157%, sus ingresos totales fueron de $237.7 mil millones de dólares en 2018, lo que representa 1,216,308 empleos.

Celebrará los días 10, 11 y 12 de octubre, en el JW Marriott Desert Ridge Resort and Spa en Phoenix, Arizona, su próximo evento anual en honor a las empresas que aparecen en la lista.

TRA Digital

GRATIS
VER