Deportes

Estrellas anuncian tres pitchers abridores derechos como refuerzos

lidom mitch talbot
lidom mitch talbot
El director de operaciones de béisbol, Félix Peguero, identificó a los abridores derechos importados como Mitch Talbot (quien repite con el club), Forrest Snow y Tim Adleman.

(Lidom.com), SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas contrataron tres lanzadores abridores derechos importados, para la temporada de béisbol profesional que comenzará el 12 de octubre, anunció su director de operaciones de béisbol, Félix Peguero.

Los tres lanzadores abridores derechos importados de las Estrellas serán Mitch Talbot (quien repite con el club), Forrest Snow y Tim Adleman.

Talbot lanzó la temporada pasada en 3 juegos de la Serie Regular (1-0, 1.42) con las Estrellas. En el Round Robin lo hizo en 3 juegos, uno de ellos como relevista. No lanzó en la Serie Final, en la cual las Estrellas se coronaron como el equipo campeón del torneo.

El lanzador de 35 años de edad tiene experiencia de Grandes Ligas con los Ray de Tampa Bay y los Indios de Cleveland. Este año lanzó en Triple A, en 11 juegos, 10 de ellos como abridor, con el equipo sucursal de los Indios (Columbus), para el cual tuvo record de 2-3. De por vida, en las Ligas Menores, Talbot tiene record de 74-65, con 3.68 de efectividad.

Snow estará en su segunda temporada en el béisbol profesional dominicano.  En la primera (2016-2017) tuvo promedio de 1.54 carreras limpias permitidas, en 7 juegos, todos como abridor, con las Águilas Cibaeñas. Tuvo record de 0-3.

El lanzador de 30 años de edad tuvo entonces 35.0 entradas y 36 ponches, con 22 hits permitidos. Su WHIP fue 1.03. Este año lanzó en 6 juegos con el equipo sucursal Triple A de los Angelinos de Los Ángeles (Salt Lake City), para el cual tuvo record de 0-3.

Adleman tuvo experiencia de Grandes Ligas en 2016 y 2017, con los Rojos de Cincinnati. Este año lanzó entre Doble A y Triple A, para los equipos sucursales de los Tigres de Detroit, para los cuales tuvo record combinado de 11-4, con 3.24 de efectividad, en 20 juegos, de los cuales 19 de ellos fueron como abridor.

Los tres derechos mencionados (Talbot, Snow y Adleman) se unirán a los zurdos importados Evan MacLane y Justin Nicolino en la rotación de lanzadores abridores de las Estrellas.

TRA Digital

GRATIS
VER