Política

Hipólito Polanco anuncia impugnará ante JCE su exclusión de lista precandidatos del PLD

Hipolito Polanco 1
Hipolito Polanco 1
El dirigente político Hipólito Polanco, aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que este martes  3 de septiembre impugnará ante la Junta Central Electoral (JCE) el rechazo a su precandidatura por la Comisión Nacional Electoral (CNE) y el Comité Central de esa organización.

Santo Domingo, República Dominicana.- El dirigente político Hipólito Polanco, aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que este martes  3 de septiembre impugnará ante la Junta Central Electoral (JCE) el rechazo a su precandidatura por la Comisión Nacional Electoral (CNE) y el Comité Central de esa organización.

Polanco indicó además, que solicitará a la JCE que su precandidatura sea incluida en la boleta de precandidatos del PLD que participarán en las primarias abiertas del próximo 6 de octubre.

Asimismo, el dirigente  convocó a todos los coordinadores de su equipo de campaña para que le acompañen ante el organismo rector de los procesos electorales, a las 10 de la mañana.

El anuncio y convocatoria fue anunciado este domingo por Polanco a través de su cuenta de Twitter.

Dijo que hará la solicitud basado en los Estatutos del PLD, la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, la Constitución de la República y a las sentencias del Tribunal Constitucional.

 

TRA Digital

GRATIS
VER