Huelga en el Seibo, hasta el momento hay 11 heridos

EL SEIBO. Fuertes protestas se produjeron ayer en el  Seibo en medio de un llamado a huelga donde los moradores de esa provincia exigen una serie de de construcciones de obras de infraestructura  de parte del gobierno.

El paro por 48 horas fue convocado por el sacerdote Miguel Ángel Grullon quien es el coordinador del movimiento de protesta.

Hasta el momento hay un balance de 11 heridos, uno de ellos está en estado grave después de recibir varios impactos de perdigones en distintas partes del cuerpo. Ayer en la noche se escucharon disparos en barrios de la ciudad.

El paro se torno violento en la noche de ayer. Se produjeron detenidos por las autoridades en medio de la paralización de la provincia.

La protesta busca solución a problemas que afectan la comunidad como la terminación del hospital Teófilo Hernández, una planta de tratamiento de agua residual y traslado de la cárcel pública que está en el centro de la ciudad, entre otras reivindicaciones.

Los convocantes señalan que el gobierno no le ha hecho caso a sus reclamos.

 

últimas noticias
Desde este sábado OMSA transportará fanáticos de lapelota invernal

En el gran Santo Domingo habrá unas 5 rutas, que iniciaran en el Estadio Quisqueya hasta los diferentes destinos programados. domingo 13 octubre, 2019 | 6:41:29 PM

Guillermo Moreno se compromete en poner fin a la inseguridad RD

Guillermo Moreno junto a los precandidatos de Alianza País reiteraron su firme compromiso de atacar las causas que originan los alarmantes niveles de delincuencia, especialmente l ... domingo 13 octubre, 2019 | 6:38:35 PM

Expomóvil cierra con solicitudes por RD$6,600 millones

Al final de la tarde se habían aprobado RD$3,800 millones, en tanto oficiales de negocios continuaban depurando el volumen de solicitudes provenientes de los diferentes puntos del ... domingo 13 octubre, 2019 | 6:29:14 PM