Nacionales Política

JCE sostiene reunión con el precandidato Hipólito Mejía

Pleno JCE10 1024x550
Pleno JCE10 1024x550
El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) se reunión en la mañana de este lunes con el expresidente y actual precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, en su residencia, donde conversaron sobre los avances en el montaje de las primarias simultáneas y el voto automatizado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) se reunión en la mañana de este lunes con el expresidente y actual precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, en su residencia, donde conversaron sobre los avances en el montaje de las primarias simultáneas y el voto automatizado.

En la reunión, que fue encabezada por el presidente de la JCE, Julio César Castaño Guzmán, también participaron los seguidores de Mejía Salvador Ramos y Eddy Olivares.

“Esta mañana nos reunimos con los miembros de la JCE para conversar sobre los avances del montaje de las primarias y el voto automatizado. Tenemos la certeza de que este proceso electoral transcurrirá con éxito”, expresó Mejía en su cuenta de Twitter.

 

TRA Digital

GRATIS
VER