Nacionales Política

José Paliza: “comité ejecutivo PRM podría tratar tema de unificación elecciones la próxima semana”

Jose Ignacio Paliza 1
Jose Ignacio Paliza 1
El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Paliza, , señaló este miércoles que en la reunión del comité ejecutivo de esa organización, de la próxima semana, el tema de la unificación de las elecciones municipales con las presidenciales y congresuales del 2020, podría tratarse.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Paliza, , señaló este miércoles que en la reunión del comité ejecutivo de esa organización, de la próxima semana, el tema de la unificación de las elecciones municipales con las presidenciales y congresuales del 2020, podría tratarse.

“El Partido Revolucionario Moderno (PRM) aún no ha tocado este tema, estamos abocados que en la reunión de la comisión ejecutiva la próxima semana este podría ser uno de los temas a tratar por haber tomado cuerpo en el debate nacional”, indicó el también legislador.

Paliza señaló que “sabemos cómo piensa el pueblo dominicano con relación a este tema y cuáles son las diferentes realidades que se conversan en el debate público pero como partido no hemos fijado una posición al respeto”.

Paliza ofreció estas declaraciones durante una reunión en la Casa Nacional del PRM, con el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Pedro Brache, el vicepresidente ejecutivo César Dargam y la secretaria general del partido, Carolina Mejía.

En el encuentro, Paliza y Brache trataron el desarrollo electoral que se vive en la República Dominicana y de los esfuerzos que se hacen desde la Junta Central Electoral concretizar los procesos electorales venideros.

TRA Digital

GRATIS
VER