En medio de la lucha entre los canales stream, el contenido original juega un papel preponderante. Mientras Netflix pierde buena parte de su catálogo en favor de Disney Plus y HBO MAX recupera algunas de las series emblemáticas de Warner, la gran pregunta sobre el futuro de la guerra de las cadenas es cuál será el contenido que haga la diferencia al momento de inclinar la balanza de la atención de los espectadores hacia un extremo u otro. Por ahora, nada parece muy claro, pero es evidente que la estrategia de WarnerMedia se enfoca hacia el material original con un considerable arraigo en la nostalgia.
Una prueba de lo anterior, es la solicitud para un piloto de la película de 1998 Practical Magic dirigida por Griffin Dunne, un clásico Chick flick protagonizado por Sandra Bullock y Nicole Kidman. Según Variety, el proyecto proviene y será producidos por Warner Bros Television y es parte de de los planes de expansión de catálogo de material original del futuro HBO MAX.
Practical Magic fue la adaptación cinematográfica del libro del mismo nombre de Alice Hoffman y que de hecho, tuvo su propia precuela con la novela Rules of Magic publicado en 2017. Ambos cuentan la historia de los Owens, una familia de brujas (y brujos) que se extiende por más de doscientos años y cuatro generaciones. La película de Dunne se enfocó en las peripecias de las dos hermanas más jóvenes, que con poderes mágicos debían lidiar con el mundo moderno, cautivas además en una maldición de amor que se extendía a través de la línea matrilineal. La mezcla de familiaridad doméstica, humor retorcido y una nueva manera de analizar las relaciones abusivas, convirtieron a la película en un pequeño clásico de la temporada de Halloween.