Tecnologia

La manzana de tu Mac cambiaría de color al recibir una notificación

Apple 1024x550
Apple 1024x550
La manzana de tu Mac muy pronto servirá para algo más que presumir la marca.

CNET

La manzana de tu Mac muy pronto servirá para algo más que presumir la marca.

Una patente de Apple descubierta por Patently Apple revela la idea de Apple de hacer que la manzana que decora todos sus productos, desde el iPhone, Mac y pasando por el iPod, se pueda iluminar para notificar al usuario cuando reciba un nuevo mensaje.

Patently Apple, un medio confiable, dice que el usuario tendría la capacidad de modificar el color de la manzana, para así saber de qué notificación o persona se trata.

Apple nunca ha usado una manzana de color o que se ilumine en ninguno de sus productos, con excepción de sus portátiles. Las MacBook históricamente han tenido una manzana que se ilumina en un solo color y que cambia de intensidad dependiendo del brillo en pantalla. Apple lo dejó de hacer a partir de 2015 con la llegada de la MacBook de 12 pulgadas (que ya no está disponible) que seguía mostrando la manzana, pero ahora en un acabado brillante del mismo tono que el resto de la computadora.

Previo al lanzamiento oficial del iPhone 11 y iPhone 11 Pro existieron rumores de que habría una versión de estos celulares con la manzana en diferentes tonos. La teoría decía que la manzana tendría los colores del arcoíris, un tono que Apple usó en sus primeros años.

Las patentes no son prueba de una característica o producto final. Las compañías, en este caso Apple, suelen registrar patentes para protegerse de una idea o funcionamiento similar que pudieran hacer sus rivales, o simplemente para registrar sus ideas más alocadas.

TRA Digital

GRATIS
VER