Entretenimiento

La producción mexicana de Salma Hayek estrena su primer avance

Captura de Pantalla 2019 09 10 a las 10.19.42 a. m.
Captura de Pantalla 2019 09 10 a las 10.19.42 a. m.
El primer avance de ‘Monarca’, la serie producida por Salma Hayek, se estrenó recientemente a través de la cuenta de YouTube de Netflix Latinoamérica.

YAHOO

El primer avance de ‘Monarca’, la serie producida por Salma Hayek, se estrenó recientemente a través de la cuenta de YouTube de Netflix Latinoamérica. Contará con las actuaciones de Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides.

Salma dijo estar emocionada de trabajar con un increíble talento mexicano frente y detrás de cámaras, y sus aciertos como productora han servido para crear una gran expectativa sobre el programa que se estrenará en septiembre a través de la plataforma de streaming.

La serie sigue a los tres posibles herederos de un imperio tequilero multimillonario en México y lo que sucede cuando uno de ellos (Irene Azuela) decide limpiar el negocio familiar y luchar contra la corrupción que se ha creado.

El primer avance demuestra que la saga familiar tendrá suficiente escándalo, corrupción, traición, drama familiar y violencia, para enganchar a la audiencia. “Estamos orgullosos de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y culturalmente rica, que lucha por controlar su propio destino,” explicó Hayek.

Diego Gutiérrez es creador y showrunner de la serie que originalmente iba a ser producida por ABC en 2015. ‘Monarca’ es un proyecto de pasión para Gutiérrez, quien también agregó que se siente halagado de poder contar esta historia con el “increíblemente talentoso equipo de personas” en México y Estados Unidos.

TRA Digital

GRATIS
VER