Nacionales

Leonel Fernández agradece respaldo de esposa Pared Pérez y a su equipo de trabajo

leonel fernandez nueva 12215095 20190912173612 1
leonel fernandez nueva 12215095 20190912173612 1
A través de su cuenta de twitter, el presidente del PLD escribió “gracias a mi querida amiga Ingrid Mendoza, y a su extraordinario equipo de trabajo, por su apoyo a nuestra precandidatura. Bienvenidos sean todos a esta causa del pueblo, enhorabuena por sumarse y darle aún más ímpetu a La Fuerza del Pueblo.”

Santo Domingo, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández agradeció a la esposa de Reinaldo Pared Pérez,  Ingrid Mendoza, por el apoyo a su precandidatura presidencial.

A través de su cuenta de twitter, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escribió “gracias a mi querida amiga Ingrid Mendoza, y a su extraordinario equipo de trabajo, por su apoyo a nuestra candidatura. Bienvenidos sean todos a esta causa del pueblo, enhorabuena por sumarse y darle aún más ímpetu a La Fuerza del Pueblo.” .

También, tuiteó  “a mi apreciado y admirado compañero, Reinaldo Pared Pérez, mis saludos afectuosos y mi reconocimiento a su alto sentido de la dignidad.”

La reacción de Fernández se produjo horas después del anunció de Pared Pérez, a través de su cuenta de twitter, en relación al apoyo de su esposa a Leonel y de que él mantendrá una posición neutral hasta después de las primarias del PLD el 6 de occtubre.

TRA Digital

GRATIS
VER