Nacionales Política

Leonel: Pese a intentos desde el poder de  manipular realidad, ganaremos las primarias contundentemente  

Leonel
Leonel
Agregó que la fuerza que se ha organizado a lo interno del PLD está lista para vencer en cualquier terreno, porque no se trata de una improvisación, sino que forma parte de la historia, que se debe a una figura política que ha trascendido con el tiempo.

Santo Domingo, República Dominicana.- Leonel Fernández advirtió este domingo que a pesar de que en ocasiones  desde el poder se intenta jugar con sus símbolos  para manipular la realidad creando percepciones falsas, la fuerza que representa ganará de manera contundente las primarias del 6 de octubre.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que los símbolos del poder se suelen emplear para crear percepciones e impresiones que no se corresponden ni con la historia ni con la realidad.

Hablando  ante seguidores en el multiuso El Chola, del sector la Aviación de La Romana Fernández apeló a la salida del premier inglés, Winston Churchill, que dirigiéndose a su pueblo dijo “sabemos que todas las noches estamos siendo bombardeados por fuerzas que aparentan ser superiores a nosotros, pero que sepan bien los alemanes que de ahora en adelante, pelearemos en las montañas, en los aires, en los mares, en las calles y en las ciudades, nunca nos rendiremos; óigase bien, venceremos”.

“Eso es lo que va a ocurrir en la República Dominicana el próximo 6 de octubre, no importan las percepciones, aquí se ha creado “la fuerza del pueblo y con la fuerza del pueblo lucharemos en las calles, en los pueblos, en las ciudades, en los campos y  con la fuerza del pueblo venceremos”, sentenció Fernández.

Agregó que la fuerza que se ha organizado a lo interno del PLD y está lista para vencer en cualquier terreno, porque no se trata de una improvisación, sino que forma parte de la historia, que se debe a una figura política que ha trascendido con el tiempo.

“Esta fuerza ha sido parte de los triunfos electorales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que la ha convertido en la más exitosa de la República, ganando 6 elecciones consecutivas por encima del 50 por ciento de los votos”, recalcó Fernández.

Destacó que el PLD ganó esos certámenes electorales y volverá a repetir el triunfo en el año 2020 cuando el pueblo dominicano votará masivamente por su precandidatura, que le otorgará un triunfo arrollador y contundente en las primarias internas.

 

TRA Digital

GRATIS
VER