Deportes

Licey agradece a Anderson Hernández sus grandes servicios y desea lo mejor

Licey
Licey
Mediante su cuenta official de Twitter, los Tigres habían anunciado, que por mutuo acuerdo con el jugador, dejó libre a Hernández.

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El equipo Tigres del Licey puso en muy alta estima los servicios que durante quince temporadas ofreció el infielder Anderson Hernández a la causa de la organización, en cuyo periodo fue uno de sus grandes referentes y que por mutuo acuerdo ha sido dejado en libertad.

En gerente general Junior Noboa, en nombre del conjunto azul, resaltó la gran entrega y fervor con que Hernández se entregó a fin ofrecer lo major de sí a beneficio de la alta nombradía de que goza el equipo del béisbol invernal dominicano y para el mejor disfrute de la ferviente fanaticada que lo sigue, la más grande del país.

“Agradecemos en toda su dimensión los grandes aportes que ofreció Anderson Hernández a la causa de los gloriosos Tigres del Licey y le deseamos lo mejor en los planes que emprenda”, expresó Noboa en un informe a través de su web “Licey.com”.

Mediante su cuenta official de Twitter, los Tigres habían anunciado, que por mutuo acuerdo con el jugador, dejó libre a Hernández.

“La oganización siempre se mantuvo en comunicación con Anderson evaluando las diversas opciones y por acuerdo mutuo se decidió que quedara en libertad, para que él continue desarrollando su planes dentro del béisbol profesional”, expresó Noboa.

“Agradecemos los años de entrega total a nuestra organización. Las puertas de los Tigres del Licey siempre estarán abiertas para Anderson y le deseamos la mejor de las suertes en el futuro”, había señalado el equipo en su cuenta de Twitter al informar sobre la decision tomada.

TRA Digital

GRATIS
VER