Deportes

Los Atléticos de Oakland superan 2-1 a los Reales de Kansas City

asss 1 696x392
asss 1 696x392
Matt Olson igualó la pizarra mediante un largo jonrón en la séptima entrada, Seth Brown bateó un doblete que significó la ventaja dos turnos después, y los Atléticos de Oakland superaron el martes 2-1 a los Reales de Kansas City.

MLB, OAKLAND, California — Matt Olson igualó la pizarra mediante un largo jonrón en la séptima entrada, Seth Brown bateó un doblete que significó la ventaja dos turnos después, y los Atléticos de Oakland superaron el martes 2-1 a los Reales de Kansas City.

El leñazo de Olson envió la pelota por todo el jardín central hasta el graderío elevado del Coliseum, un nivel arriba de las suites de lujo. El puertorriqueño Jorge López (4-8) propinó un pelotazo a Mark Canha, antes de que Brown consiguiera su batazo de dos esquinas.

A.J. Puk (2-0) relevó a Brett Anderson y repartió un par de ponches a lo largo de dos innings en blanco para lograr su segunda victoria en las mayores. Liam Hendriks consiguió dos ponches al resolver en tres hombres el noveno inning, con lo que aportó su 23er salvamento en 29 oportunidades.

Los Atléticos, que poseen por ahora el primer boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana, se recuperaron un día después de ver cortada su racha de seis victorias consecutivas, al caer por 6-5 en el primer encuentro de la serie.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 4-1. El cubano Jorge Soler de 4-1. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-2.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 1-0.

TRA Digital

GRATIS
VER