Los Milwaukee vencen 4-3 a los Marlins de Miami

MLB, MIAMI — El astro de los Cerveceros, Christian Yelich, se fracturó el martes la rótula derecha en un batazo de foul y se perderá el resto de la temporada regular, una lesión que eclipsó la victoria de Milwaukee por 4-3 sobre los Marlins de Miami.

Los Cerveceros no informaron si el vigente Jugador Más Valioso de la Liga Nacional podría regresar para los playoffs que comienzan el 1 de octubre si es que el club se clasifica. Yelich volverá el miércoles a Milwaukee para una evaluación más completa.

Milwaukee, que ganó su quinto partido en fila, comenzó el día dos juegos detrás de los Cachorros de Chicago por el segundo comodín en la Liga Nacional.

Yelich bateó de foul una pelota contra su pierna en el primer inning. Quedó sobre el terreno por varios minutos antes de salir renqueando.

El emergente Tyler Austin levantó un elevado de sacrificio para romper el empate en el noveno episodio. El cubano Yasmani Grandal abrió con sencillo contra Adam Conley (2-9), Grisham disparó un doblete y Austin adelantó a los Cerveceros.

El venezolano Junior Guerra (9-5) se llevó el triunfo con dos entradas pese a permitir un jonrón solitario del dominicano Starlin Castro en la octava entrada, lo que empató el duelo 3-3. Drew Pomeranz lanzó una novena en blanco en medio de dos sencillos para su primer salvamento.

Por los Cerveceros, el cubano Grandal de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano Hernán Pérez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Marlins, los dominicanos Castro de 4-1 con dos anotadas y una producida; Magneuris Sierra de 2-0. Los venezolanos Miguel Rojas de 4-0; Elieser Hernández de 1-0; Martín Prado de 1-1. Los colombianos Jorge Alfaro de 2-1 con una anotada; Harold Ramírez de 2-0. El puertorriqueño Isan Díaz de 4-2 con dos remolcadas.

últimas noticias
Valoran labor Ministerio Público SDE contra explotación sexual de menores de edad

El Ministerio Público de Santo Domingo Este recibió el apoyo de empresarios, organizaciones y comunitarios de Boca Chica por su labor contra la explotación sexual de menores de ...

miércoles 18 septiembre, 2019 | 1:00:06 PM
Cristian Castro rinde un precioso homenaje a su madre que no pasa por el mejor momento

Pocas veces suele salir a la palestra para aclarar nada, y eso que Cristian Castro ha protagonizado episodios fuertes, especialmente con su exparejas. Aún así, es de los que pr ...

miércoles 18 septiembre, 2019 | 12:05:11 PM
Verizon venderá teléfonos OnePlus en 2020

OnePlus ya vende sus teléfonos a través de T-Mobile y Sprint. Y, ahora parece que la empresa china está lista para añadir a Verizon el próximo año. 

miércoles 18 septiembre, 2019 | 11:56:30 AM
Tokio 2020: ¿Veremos a Lionel Messi o a Lebron James?

El problema es tal, que en 2008, la última vez que el béisbol se jugó en los Olímpicos, Estados Unidos presentó a una selección formada por peloteros de categorías menores. miércoles 18 septiembre, 2019 | 11:54:27 AM

Champions League 2019-2020: Cómo ver PSG vs Real Madrid

Real Madrid frente al PSG; Barcelona contra el Dortmund y Atlético frente al Juventus son algunos de los duelos más eléctricos que nos dejó el sorteo de la Fase de Grupos de la ... miércoles 18 septiembre, 2019 | 11:52:40 AM

Uber estrena función de seguridad que verifica los viajes cuando detecta algo mal

En los últimos tres años, Uber ha lanzado varias funciones de seguridad nuevas en su app. Estas incluyen un botón de emergencia 911, ha hecho anónima la ubicación de recogida ... miércoles 18 septiembre, 2019 | 11:50:36 AM

Apple invierte en Corning para asegurar iPhones más resistentes

El iPhone 11 Pro tiene el vidrio más resistente en un smartphone, según Apple. Pero la compañía quiere que su vidrio ofrezca aún más resistencia –y durabilidad. miércoles 18 septiembre, 2019 | 11:48:10 AM