Entretenimiento Tecnologia Videos

Monarca: La serie de Salma Hayek en Netflix ya llegó

Untitled 7
Untitled 7
Monarca está protagonizada por Irene Azuela (Quemar las naves, El hotel de los secretos), Juan Manuel Bernal (Capadocia) y Osvaldo Benavides (La dictadura perfecta, Por la libre), y cuenta con la participación especial de Rosa María Bianchi (Amores perros), Gabriela de la Garza y Daniela Schmidt, entre otros.

CNET

Lo que las series Falcon Crest y Gran Reserva hicieron con el vino, es lo que pretende lograr con el tequila la serie mexicana Monarca, con Salma Hayek como productora ejecutiva y que Netflix estrena a nivel mundial el viernes, 13 de septiembre de 2019.

La serie es una producción de las empresas Ventanarosa, Lemon Studios y Stearns Castle. La serie narra la historia de la familia Carranza, dueña de una influyente empresa dedicada a la producción de este emblemático licor mexicano.

Monarca está protagonizada por Irene Azuela (Quemar las navesEl hotel de los secretos), Juan Manuel Bernal (Capadocia) y Osvaldo Benavides (La dictadura perfectaPor la libre), y cuenta con la participación especial de Rosa María Bianchi (Amores perros), Gabriela de la Garza y Daniela Schmidt, entre otros.

La sinopsis oficial es la siguiente: “Ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, Monarca es una saga familiar multigeneracional de un imperio empresarial nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando la hermana decide regresar de Los Ángeles para luchar contra el sistema corrupto que su familia ayudó a crear”.

TRA Digital

GRATIS
VER