Nacionales Política

Navarro felicita a Gonzalo Castillo por ser escogido candidato del danilismo; le ofrece su respaldo

Navarro
Navarro
Durante una rueda de prensa este lunes, el exministro de Educación, dijo que lo hace para mantener la unidad y el fortalecimiento del PLD. Reveló que Castillo quedó en primer lugar, Francisco Dominguez Brito en segundo y él en tercero.

Santo Domingo, República Dominicana.-Andrés Navarro, quien también participó en las encuestas que midieron a los precandidatos presidenciales del danilismo, de inmediato  felicitó y ofreció su respaldo al ganador Gonzalo Castillo y a su equipo de campaña.

Durante una rueda de prensa este lunes, el exministro de Educación, dijo que lo hace para mantener la unidad y el fortalecimiento del Partido de la Liberación Dominicana.

Reveló que en las encuestas Castillo quedó en primer lugar, Frasncisco Dominguez Brito en segundo y él en tercero.

No obstante, en la víspera, luego de que de manera oficial el sector del presidente Danilo Medina anunciara que el precandidato escogido en cuatro encuestas era Castillo, exministro de Obras Públicas, la reacción de su contrincante Navarro, no se hizo esperar.

“Felicito a mi compañero y hermano @GonzaloCTerrero. Serás quien represente a nuestro equipo en las primarias del @PLDenlinea  y estaré junto a ti con toda mi estructura, para bien de nuestro partido y de nuestra nación. #JuntosGanamos”, escribió Navarro en Twitter.

Gonzalo Castillo, quien fue escogido por el “Danilismo” como el precandidato que se enfrentará a Leonel Fernández, Melanio Paredes, Tobías Crespo Maritza Hernández, en las primarias del 6 de octubre en busca de la candidatura presidencial del PLD, en caso de que estos tres últimos  no declinen a sus aspiraciones.

TRA Digital

GRATIS
VER