Deportes

Nelson Cruz, Hanser Alberto y Rosell Herrera se destacan en la semana

lidom nelson cruz
lidom nelson cruz
Nelson Cruz y Hanser Alberto encabezaron la ofensiva de los jugadores Gigantes en las Grandes Ligas durante la semana pasada, mientras que Rosell Herrera lo hizo en AAA.

(Lidom.COM), San Francisco de Macorís. – Nelson Cruz y Hanser Alberto encabezaron la ofensiva de los jugadores Gigantes en las Grandes Ligas durante la semana pasada, mientras que Rosell Herrera lo hizo en AAA.

El poderoso bateador Nelson Cruz despachó 12 imparables, incluyendo un cuadrangular y ocho carreras remolcadas durante el periodo del 26 de agosto al 2 de septiembre, además de batear para promedio de .480 y OBP .517.

El caso del Potro Hanser Alberto, tuvo 10 imparables y promedio de .500 incluyendo sus dobles 19 y 20 de la temporada.

Eloy Jiménez bateó para promedio de .333 durante la semana, tuvo dos remolcadas y conectó ocho hits.

En AAA Rosell se hizo sentir

El versátil Rosell Herrera conectó ocho imparables durante la pasada semana, incluyendo un doble y dos carreras remolcadas, además tuvo promedio de .364

Maikel Franco conectó dos cuadrangulares en AAA.

Otros jugadores destacados con el bate.

En Clase A, el Gigante Pedro González conectó dos cuadrangulares para sumar 23, tuvo cinco remolcadas y ha sido uno de los más destacados durante la temporada.

En AA el bateador de ambas manos Johan Ureña conectó tres dobles, un cuadrangular y remolcó cinco vueltas para dejar su promedio durante esos cinco juegos en .300

TRA Digital

GRATIS
VER