Netflix prepara una película con Millie Bobby Brown, de “Stranger Things”

EFE, LOS ÁNGELES.- El gigante de contenidos Netflix confirmó este martes que está preparando el rodaje de una película protagonizada por la actriz Millie Bobby Brown, célebre por su papel en la serie “Stranger Things”, y su hermana mayor, Paige Brown.

La cinta, que se titulará “A Time Lost”, narrará el enfrentamiento entre dos familias de la región de Long Island (Nueva York), en el que una disputa muy prolongada en el tiempo alcanzará un punto crítico cuando a una de sus hijas adolescentes le diagnostican cáncer, informó Netflix en un comunicado.

El guión de la nueva película se basará en una historia escrita precisamente por las dos hermanas Brown, que también actuarán en la producción.

Junto a las actrices, la guionista Anna Klassen participará en la elaboración del escrito final.

“Estamos muy agradecidas con Netflix por su confianza en nosotras y en esta hermosa historia que hemos escrito y desarrollado durante varios años”, dijeron las hermanas Brown en un comunicado.

“Es una historia sobre la amistad, la familia y cómo sobreponerse a los obstáculos cuando parece que el mundo te presiona. Ha sido un trabajo elaborado con mucho amor, literalmente”, aseguraron.

Además de como protagonistas y guionistas, las dos hermanas también ejercerán de productoras.

Por su parte, la vicepresidenta de cine independiente y documentales de Netflix, Lisa Nishimura, aseguró que Millie “tiene un talento creativo extraordinario”.

“Hemos tenido la suerte de tenerla en nuestra familia desde el comienzo de su carrera. Es una verdadera emoción ver a Millie llevar su visión propia a la pantalla, ahora como escritora y productora, junto a su hermana en esta maravillosa película”, explicó Nishimura.

Millie Bobby Brown, de 15 años, es conocida por interpretar a “Eleven” en “Stranger Things”, una de las series más exitosas de Netflix, que recientemente estrenó su tercera temporada.

En el cine, la actriz ha formado parte de la película “Godzilla: King of the Monsters”.

Además, es embajadora de buena voluntad de Unicef desde el año pasado.

“Hablaré por los millones de niños y jóvenes cuyas voces han estado silenciadas durante demasiado tiempo, arrojaré luz ante las cuestiones por las que los niños y los jóvenes sufren en todas las partes del mundo”, dijo a la prensa tras ser presentada oficialmente como embajadora.

últimas noticias
Valoran labor Ministerio Público SDE contra explotación sexual de menores de edad

El Ministerio Público de Santo Domingo Este recibió el apoyo de empresarios, organizaciones y comunitarios de Boca Chica por su labor contra la explotación sexual de menores de ...

miércoles 18 septiembre, 2019 | 1:00:06 PM
Cristian Castro rinde un precioso homenaje a su madre que no pasa por el mejor momento

Pocas veces suele salir a la palestra para aclarar nada, y eso que Cristian Castro ha protagonizado episodios fuertes, especialmente con su exparejas. Aún así, es de los que pr ...

miércoles 18 septiembre, 2019 | 12:05:11 PM
Verizon venderá teléfonos OnePlus en 2020

OnePlus ya vende sus teléfonos a través de T-Mobile y Sprint. Y, ahora parece que la empresa china está lista para añadir a Verizon el próximo año. 

miércoles 18 septiembre, 2019 | 11:56:30 AM
Tokio 2020: ¿Veremos a Lionel Messi o a Lebron James?

El problema es tal, que en 2008, la última vez que el béisbol se jugó en los Olímpicos, Estados Unidos presentó a una selección formada por peloteros de categorías menores. miércoles 18 septiembre, 2019 | 11:54:27 AM

Champions League 2019-2020: Cómo ver PSG vs Real Madrid

Real Madrid frente al PSG; Barcelona contra el Dortmund y Atlético frente al Juventus son algunos de los duelos más eléctricos que nos dejó el sorteo de la Fase de Grupos de la ... miércoles 18 septiembre, 2019 | 11:52:40 AM

Uber estrena función de seguridad que verifica los viajes cuando detecta algo mal

En los últimos tres años, Uber ha lanzado varias funciones de seguridad nuevas en su app. Estas incluyen un botón de emergencia 911, ha hecho anónima la ubicación de recogida ... miércoles 18 septiembre, 2019 | 11:50:36 AM

Apple invierte en Corning para asegurar iPhones más resistentes

El iPhone 11 Pro tiene el vidrio más resistente en un smartphone, según Apple. Pero la compañía quiere que su vidrio ofrezca aún más resistencia –y durabilidad. miércoles 18 septiembre, 2019 | 11:48:10 AM