Entretenimiento

Niña de nueve años con doble amputación se luce en Semana de la Moda de NY

Modelo 1024x550
Modelo 1024x550
Una niña que fue sometida a una doble amputación de piernas debido a una enfermedad en los huesos se lució durante su presentación en la Semana de la Moda, celebrada el pasado domingo en la ciudad de Nueva York.

Yahoo.- NUEVA YORK.- Una niña que fue sometida a una doble amputación de piernas debido a una enfermedad en los huesos se lució durante su presentación en la Semana de la Moda, celebrada el pasado domingo en la ciudad de Nueva York.

La niña conocida como Daisy-May Demetre, de 9 años de edad, oriunda de Birmingham, Reino Unido, fue diagnosticada con una enfermedad conocida como heminelia fibular la cual provoca una falta de la totalidad del hueso fibular en las piernas de los seres humanos, razón por la cual tuvo que ser sometida a una doble amputación a los 18 meses de nacida.

El pasado domingo Demetre caminó para la casa Lulu et Gigi Couture en la pasarela de la Semana de la Moda de  Nueva York, donde vistió un hermoso vestido en tono rojo vino, con adornos dorados, atuendo con el cual logró los aplausos y captó la atención de los presentes.

“Creemos en la  belleza es lo primero, desde dentro, y nuestras prendas están hechas para mejorar la singularidad  de cada niño. Se fomenta, celebra y alienta la inclusión y la diversidad”, dijo la compañía en su página web.

De su parte el padre de la pequeña Alex Demetre, dijo que siempre la ha alentado  a seguir y cumplir sus sueños.

Caminar en la Semana de la Moda de Nueva York no pareció ser demasiado intimidante para Daisy-May: ya ha estado modelando durante 18 meses, después de haber trabajado para Nike, River Island y varias otras marcas de la calle en el Reino Unido. Incluso fue nombrada Hija de Coraje en los Premios Orgullo de Birmingham.

 

TRA Digital

GRATIS
VER