Entretenimiento

Ocupan vehículo de Tempo tras abandonar escena de accidente

fg 12244773 20190918151819
fg 12244773 20190918151819
Agentes de la Administración Federal Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) ocuparon formalmente el vehículo marca Range Rover registrado a nombre del intérprete del género urbano David Sánchez Badillo, conocido artísticamente como Tempo, de acuerdo a una reseña del periódico digital puertorriqueño “elvocero.com”.

EFE.- Agentes de la Administración Federal Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) ocuparon formalmente el vehículo marca Range Rover registrado a nombre del intérprete del género urbano David Sánchez Badillo, conocido artísticamente como Tempo, de acuerdo a una reseña del periódico digital puertorriqueño “elvocero.com”.

De acuerdo al medio, con la acción se busca la revocación de una sentencia federal por narcotráfico de la cual disfruta de libertad el cantante bajo palabra hasta 2024.

Al mediodía, los agentes de la Policía no habían dado con Tempo, y de acuerdo al coronel José Juan García, comandante del área policíaca de Caguas, se supo que había recibido atención médica para las heridas que sufrió en un choque en horas de la madrugada.

El vehículo modelo de 2016 fue ocupado a las 2:44 de la mañana. Estaba chocada de frente y se habían activado las bolsas de aire, algunas de las cuales tenían sangre.

Tras comprobarse que estaba registrada a nombre de Tempo, también se halló un teléfono celular del artista y otras pertenencias. El rapero abandonó la escena

TRA Digital

GRATIS
VER