Paris Hilton celebra la futura llegada de un nuevo sobrino

Yahoo.- La estrella televisiva, empresaria y acaudalada heredera Paris Hilton no ha tardado en echarse a las redes sociales para festejar con sus millones de seguidores la futura llegada de un nuevo sobrino para ella, concretamente el bebé que esperan su hermano Barron y la esposa de este, Tessa, el cual habría sido concebido en la misma isla de St. Barts donde la pareja se dio el ‘sí quiero’ en junio del año pasado.

«¡Qué emoción volver a ser tía de nuevo. ¡Estoy tan feliz por vosotros, chicos!», ha escrito la también DJ en su cuenta de Instagram junto a un ejército de emoticonos que reflejan a la perfección la ilusión que siente ante la ampliación de su ya de por sí numerosa familia.

Ha sido el propio Barron, de 29 años, el que ha compartido públicamente los detalles anteriormente mencionados sobre su debut en la paternidad, todo ello a través de su propio y entusiasta mensaje en la esfera virtual. «¡Vamos a tener un bebé! No solo nos conocimos en St. Barts, sino que también nos casamos allí y, hace un mes, nos enteramos de que fue también ahí donde concebimos a nuestro primer hijo. Se lo debemos todo a esta isla», ha asegurado henchido de felicidad.

Cuando la esperada criatura haga acto de presencia en algún momento de la próxima primavera, Paris Hilton (38) podrá presumir ya de ejercer de orgullosa tía para tres adorables retoños, ya que su hermana pequeña Nicky (35) es madre de dos preciosas niñas, Lily (3) y Theodora (1), junto a su marido James Rothschild. Por el momento, al menor de los hermanos Hilton, Conrad, no se le conoce nueva pareja desde su tumultuosa ruptura con Hunter Salomon, quien llegó a pedir una orden de alejamiento contra él el pasado junio tras protagonizar una fuerte discusión.

Las más vistas
    últimas noticias
    Aerodom reinicia con éxito las operaciones comerciales de sus aeropuertos

    Todos los vuelos y operaciones de Aerodom se llevaron a cabo en conformidad con las nuevas medidas de higiene.

    viernes 03 julio, 2020 | 9:18:52 PM
    América Latina se va acercando a Europa tanto en contagios como en muertes

    Según datos de la Universidad Johns Hopkins, en AL se registran 2.730.037, infecciones de coronavirus, mientras que Europa, según la OMS, contabiliza 2.748.313 casos positivos.

    viernes 03 julio, 2020 | 8:57:26 PM
    Brasil supera los 63.000 muertos y los 1,5 millones de contagios por pandemia

    Brasil ya suma más de 63.000 muertes por el coronavirus, tras registrar 1.290 víctimas en las últimas 24 horas y el saldo de infectados.

    viernes 03 julio, 2020 | 8:20:04 PM
    Es imposible que alguien implante un chip en la vacuna contra el coronavirus

    Las tecnologías actuales y los controles legales y sanitarios internacionales no permitirían introducir un chip en las futuras vacunas contra el Covid-19, pese a los mensajes d ... viernes 03 julio, 2020 | 5:58:30 PM

    Facilitan a técnicos APP para preparar entrenamiento y analizar partidos

    La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) anunció este viernes un acuerdo de colaboración con la empresa Bcoach, que ha diseñado una aplicación para entrenado ... viernes 03 julio, 2020 | 5:27:42 PM

    FJT pide a JCE garantizar elecciones libres, participativas y transparentes

    La Fundación Justicia y Transparencia aboga por condiciones favorables que permitan a los dominicanos un voto consciente y masivo. viernes 03 julio, 2020 | 4:23:32 PM

    MINERD inicia Maestría en Educación Especial

    El MINERD, a través del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio, dio inicio a la Maestría, con el apoyo de Unicaribe y la Nova Southeastern University. viernes 03 julio, 2020 | 3:53:22 PM