Entretenimiento

Paris Hilton celebra la futura llegada de un nuevo sobrino

i 79
i 79
La estrella televisiva, empresaria y acaudalada heredera Paris Hilton no ha tardado en echarse a las redes sociales para festejar con sus millones de seguidores la futura llegada de un nuevo sobrino para ella, concretamente el bebé que esperan su hermano Barron y la esposa de este, Tessa, el cual habría sido concebido en la misma isla de St. Barts donde la pareja se dio el 'sí quiero' en junio del año pasado.

Yahoo.- La estrella televisiva, empresaria y acaudalada heredera Paris Hilton no ha tardado en echarse a las redes sociales para festejar con sus millones de seguidores la futura llegada de un nuevo sobrino para ella, concretamente el bebé que esperan su hermano Barron y la esposa de este, Tessa, el cual habría sido concebido en la misma isla de St. Barts donde la pareja se dio el ‘sí quiero’ en junio del año pasado.

“¡Qué emoción volver a ser tía de nuevo. ¡Estoy tan feliz por vosotros, chicos!”, ha escrito la también DJ en su cuenta de Instagram junto a un ejército de emoticonos que reflejan a la perfección la ilusión que siente ante la ampliación de su ya de por sí numerosa familia.

Ha sido el propio Barron, de 29 años, el que ha compartido públicamente los detalles anteriormente mencionados sobre su debut en la paternidad, todo ello a través de su propio y entusiasta mensaje en la esfera virtual. “¡Vamos a tener un bebé! No solo nos conocimos en St. Barts, sino que también nos casamos allí y, hace un mes, nos enteramos de que fue también ahí donde concebimos a nuestro primer hijo. Se lo debemos todo a esta isla”, ha asegurado henchido de felicidad.

Cuando la esperada criatura haga acto de presencia en algún momento de la próxima primavera, Paris Hilton (38) podrá presumir ya de ejercer de orgullosa tía para tres adorables retoños, ya que su hermana pequeña Nicky (35) es madre de dos preciosas niñas, Lily (3) y Theodora (1), junto a su marido James Rothschild. Por el momento, al menor de los hermanos Hilton, Conrad, no se le conoce nueva pareja desde su tumultuosa ruptura con Hunter Salomon, quien llegó a pedir una orden de alejamiento contra él el pasado junio tras protagonizar una fuerte discusión.

TRA Digital

GRATIS
VER