Nacionales Política

PLD confirma el fallecimiento de la periodista Felicia Gonzáles

B29ED95B 02D8 49AD 98E5 7961E1544259
B29ED95B 02D8 49AD 98E5 7961E1544259
El deceso de Felicia Gonzáles se produjo después de un largo padecimiento de salud.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  confirma el fallecimiento de la periodista  Felicia Gonzáles, dirigente de esa organización política, quien en vida desempeño  diversas posiciones en la estructura partidaria.

Su cuerpo se expone desde media mañana del sábado en la Funeraria Blandino de la AvenidaAbraham Lincoln en la ciudad capital, confirmándose el acto de sepelio el domingo en Puerto Plata, su ciudad natal, lugar donde  solícito en vida,  ser sepultada

Le sobreviven sus hijas Natacha, Sachenca y Natalia Santos Gonzáles, hija del fenecido dirigente obrero  y del PLD Octavio Santos Mora.

Desde las primaras horas de la noche del viernes, cuando se dio a conocer la noticia,  las redes sociales se llenaron de mensajes lamentando su deceso y recordando su paso como reportera en Noticiario Teleantillas y su trabajo como relacionista publico.

En el Partido de la Liberación Dominicana se organizó en el Comité Intermedio Capitán Máximo Cabral de San Carlos, en donde residía. Su casa en la calle Salcedo era lugar de reuniones y encuentros de los jóvenes peledeistas.

El deceso de Felicia Gonzáles se produjo después de un largo padecimiento de salud.

TRA Digital

GRATIS
VER