Nacionales Salud

Presentan plan complementario de salud “Semma Plus”

semma2
semma2
La Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS Semma), realizó un encuentro con la prensa para presentar su nuevo plan complementario de salud, “Semma Plus”, con el objetivo de brindarles mayores beneficios a sus afiliados.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- .-  La Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS Semma), realizó un encuentro con la prensa para presentar su nuevo plan complementario de salud, “Semma Plus”, con el objetivo de brindarles mayores beneficios a sus afiliados.

El director ejecutivo de la institución, doctor Manuel Méndez, expresó que, desde hace un tiempo, vienen ideando un plan complementario que cubra las necesidades de los afiliados, quienes son su razón primordial de existencia y para quienes trabajan sin descanso, indica un comunicado de esa entidad.

Así mismo expresó que la puesta en marcha del nuevo plan, forma parte de los avances de la institución, honrando su compromiso de garantizar las atenciones de salud de manera oportuna y responsable hacia sus afiliados.

El plan Semma Plus incluye una gran cantidad de servicios y procedimientos que no están contemplados en el PDSS como son: Cobertura en Medicamentos Ambulatorios de RD$12,000 00 adicionales al monto contemplado en el Plan de Servicios de Salud, Servicios de ambulancia terrestre para emergencias o para traslados programados en toda la geografía nacional, así como también el acceso a más de 200 procedimientos y medicamentos.

De su lado, la directora de servicios de salud de la ARS, doctora Efigenia Morrison, dijo que el Plan Semma Plus es un sueño hecho realidad el cual nació de escuchar las necesidades de los afiliados y poder convertirlos hoy en nuevos procedimientos que se traducen en más salud, más seguridad y más cobertura.

La actividad contó con la presencia de los principales directivos de la Administradora de Salud, autoridades y miembros del sistema educativo, así como personalidades relacionadas a la institución.

Este plan entró en vigencia desde el pasado 1ro de agosto y está dirigido a todos los afiliados al régimen contributivo, los jubilados y los pensionados a cargo de ARS Semma. Los afiliados interesados en tener mayor información sobre el Plan, así como en adquirirlo pueden comunicarse al Centro de Atención al Usuario de la institución al 809-688-6646 extensión 1.

TRA Digital

GRATIS
VER