Nacionales Política

Quique Antún niega PRSC lleve a David Collado como su candidato presidencial

foto Quique Antún presidente del PRSC
foto Quique Antún presidente del PRSC
El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),Federico Antún Batlle, negó que esa organización política vaya a llevar al alcalde del Distrito Nacional, David Collado, como su candidato presidencial para las elecciones del 2020.

Santo Domingo, República Dominicana.– El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, negó que esa organización política vaya a llevar al alcalde del Distrito Nacional, David Collado, como su candidato presidencial para las elecciones del 2020.

Rechazó en ese sentido las versiones puestas a circular y dijo: “si nos llevamos de rumores, yo oí el rumor de que había una invasión haitiana y nadie está preguntando por esa situación”.

Precisó que el PRSC tiene su agenda y una línea en la consolidación de tercera vía.

Dijo que el partido tiene abiertas sus puertas para todo el que desee ingresar y está creando las condiciones a fin de llevar sus propios candidatos a cargos electivos.

Antún Batlle manifestó que Collado no es miembro del PRSC y hasta donde sabe no ha renunciado al Partido Revolucionario Moderno (PRM), en cuyo padrón está asentado.

Destacó que la dirigencia de su partido le pidió asumir la candidatura presidencial y que hasta el momento no se ha presentado ningún candidato outsider.

“El rumor que yo oí ayer es que hay muchos haitianos en la capital y que en Haití no hay combustible, eso es lo que escuché”, aseveró.

TRA Digital

GRATIS
VER