Ryan Reynolds y Will Ferrell protagonizarán su versión de "A Christmas Carol"

EFE
Los Ángeles, Estados Unidos

Los actores Ryan Reynolds y Will Ferrell protagonizarán una nueva versión del musical «A Christmas Carol», basado en el clásico cuento navideño escrito por Charles Dickens en 1843, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

La pareja de actores se reunirá en una cinta que imaginará una nueva adaptación de la historia, esta vez escrita por John Morris y Sean Anders («Daddy’s Home»), quienes están elaborando el proyecto inicial para presentarlo a diversos estudios interesados en él.

Se desconocen los papeles que interpretarán Reynolds y Ferrel en la nueva versión del clásico navideño, indicó The Hollywood Reporter.

«A Christmas Carol» cuenta la historia de un hombre avaro y egoísta llamado Ebenezer Scrooge, que se transforma tras recibir la visita de una serie de fantasmas en Nochebuena.

La novela, publicada durante la época victoriana, consiguió un inmediato éxito y el aplauso de la crítica, que con el paso del tiempo ha considerado el relato como un reflejo de la sociedad y del capitalismo industrial del siglo XIX.

Algunos historiadores consideran que la popularidad de la historia contribuyó a instaurar la Navidad como una época de celebración y festividad en el Reino Unido y Estados Unidos, tras un periodo de cambios sociales y gran urbanización.

El libro sigue siendo popular y estudiado en las escuelas, ya que nunca ha dejado de publicarse, y ha sido adaptado en numerosas ocasiones al cine, al teatro, la televisión y otros medios.

La primera adaptación de la película en la gran pantalla data de 1901 y desde entonces cuenta con decenas de versiones animadas, con actores o centradas en otros aspectos de la trama original.

Por ejemplo, algunas producciones obtuvieron una licencia creativa sobre la novela y crearon historias basadas en su universo, como la comedia de Bill Murray «Scrooged» (1988) y The Muppet Christmas Carol de 1992.

Mientras se concreta la producción de esta versión, Ferrel trabaja en «Eurovisión», la nueva cinta que prepara Netflix sobre la competición europea de canciones y que contará con las actuaciones de Dan Stevens, Pierce Brosnan y Rachel McAdams.

Por su parte, Reynolds acaba de presentar «Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw».

últimas noticias
Anuncian nueva jornada de cirugía reconstructiva para niños y adultos

La sub directora del Moscoso Puello, la doctora Aideé Cuas Ramírez destacó que es la primera jornada del año, por lo que llamó aquellas personas que presenten esta condición ...

miércoles 29 enero, 2020 | 1:00:24 PM
Empresario de Jarabacoa denuncia existencia de mafia en la Jurisdicción Inmobiliaria en La Vega que trata de despojarlo de sus propiedades

Dijo que su proceso lleva seis años sin resolverse y  sus propiedades siguen obstruida sin  poder echar hacia adelante sus proyectos.

miércoles 29 enero, 2020 | 12:00:27 PM
Carlos Peña retira sus aspiraciones presidenciales

El pastor tomó la decisión, luego de que el TSE le rechazara un recurso de amparo que sometió contra una resolución de la JCE objetándole el reconocimiento del Partido Generac ...

miércoles 29 enero, 2020 | 10:57:54 AM
Thalía presentará los Premios Lo Nuestro junto a Pitbull y Alejandra Espinoza

La artista mexicana Thalía será una de las anfitrionas de la edición 2020 de los Premios Lo Nuestro (PLN), el primer galardón del año a la música latina que se transmitirá e ... miércoles 29 enero, 2020 | 10:47:07 AM

Santo Domingo Pop, con interesante propuesta infantil y gastronómica

Pero esta innovadora y particular propuesta ofrecerá mucho más. Y para toda la familia. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un completo itinerario de actividades, ... miércoles 29 enero, 2020 | 10:40:18 AM

Científicos de EE.UU. trabajan en prueba de diagnóstico para coronavirus

Investigadores de la Facultad de Medicina, de la Universidad de Washington (UW) trabajan contra reloj en la tarea, con miras a la posibilidad de que el virus continúe propagándos ... miércoles 29 enero, 2020 | 10:30:13 AM

Byte se llena de bots en sus primeros días

Pocos días después de su llegada al mercado de las aplicaciones, Byte tiene un problema con el spam. miércoles 29 enero, 2020 | 10:27:57 AM