Entretenimiento

Selena Gomez hace de canguro para su antiguo hermano en ‘Los magos de Waverly Place’

i 89
i 89
Aunque ella no sea aún consciente debido a su corta edad, la hija de seis meses del actor David Henrie tiene la canguro que todo niño querría: la mismísima Selena Gomez.

Yahoo.- Aunque ella no sea aún consciente debido a su corta edad, la hija de seis meses del actor David Henrie tiene la canguro que todo niño querría: la mismísima Selena Gomez.

Entre 2007 y 2012, Selena y David protagonizaron la exitosa ficción de Disney ‘Los magos de Waverly Place’, en la que daban vida a dos hermanos, y desde entonces han seguido manteniendo una estrecha relación que no se ha visto afectada por la caótica agenda de Selena o por la vida familiar de David. De hecho, cada vez que se le presenta la oportunidad, a la famosa la actriz y cantante le encanta cuidar de Pia, como se llama la niña de su buen amigo, para colmarla de regalos y permitir de paso que sus padres se tomen un merecido respiro.

“Todo el reparto de la serie era como una familia: nos queríamos de verdad y sigo siendo muy buen amigo de la gran mayoría. Selena y yo estamos muy unidos, hace tan solo un año estuvimos aquí en Disney World pasando el día juntos y divirtiéndonos”, ha desvelado él durante una entrevista reciente concedida al portal Entertainment Tonight en ese mismo parque de atracciones.

“La vi hace unas semanas por última vez y hemos quedado la que viene: nos vemos con frecuencia, sí, y claro que ha conocido ya a mi hija. Ha pasado tiempo con ella, ¡es la tía Selena! Tienen fotos juntas y todo eso. Además, le ha comprado a Pia un jersey diminuto y le ha dado todas las prendas de la línea de ropa que ella diseña”.

TRA Digital

GRATIS
VER