Nacionales Política

Senadores danilistas a la espera ganador encuesta para apoyar candidato

Congreso Nacional
Congreso Nacional
Los senadores que apoyaban a Reinaldo Pared  Pérez quien declinó de sus aspiraciones el pasado domingo, aseguran que están a la espera del ganador del sector danilista en las encuestas interna del partido, para apoyar un candidato.

SANTO DOMINGO. Los senadores que apoyaban a Reinaldo Pared  Pérez quien declinó de sus aspiraciones el pasado domingo, aseguran que están a la espera del ganador del sector danilista en las encuestas interna del partido, para apoyar un candidato.

Tras la renuncia del secretario general del PLD, Reinal Pared Pérez de sus aspiraciones a la presidencia Senadores que lo formaban parte de su estructura  definirán su posición tras los resultados que el próximo domingo.

Ese sector asegura que que apoyarán cualquier candidato escogido que sea el sector danilista, visualizan cualquier candidato, menos Leonel Fernández para las primarías internas.

Sobre los argumentos utilizados por Reinado Pared donde asegura declina sus aspiraciones por que el estado hace uso de los recursos para apoyar aún candidato Charlie Mariotti descartó esa posibilidad.

En cambio desde el Leonelismo continúan con las puertas abiertas a quienes decidan sumarse al proyecto.

TRA Digital

GRATIS
VER