Nacionales

Será el viernes cuando se le conozca medida de coerción a Marisol Franco, pareja de ¨César el Abusador¨

marisol 2 1
marisol 2 1
La audiencia, que se conocería este lunes está pautada para las 9:00 a.m del viernes en la Oficina de Atención Permanente que preside el juez José Alejandro Vargas.

Santo Domingo, República Dominicana.-Será el viernes a las 9:00 de la mañana cuando se le conozca la medida de coerción a Marisol Franco, compañera sentimental de César Emilio Peralta (” César el Abusador”).

La audiencia estaba pauta para este lunes en la Oficina de Atención Permanente por el juez José Alejandro Vargas.

A Franco se le acusa de beneficiarse del dinero proveniente del lavado de activo a la red de narcotráfico internacional que supuestamente liderada su pareja

Rafael Taveras, abogado de Marisol, negó que su cliente posea muebles e inmuebles por 25 millones de pesos que  “incluyen un apartamento en la torre Kevany, valorado en RD$16 millones y un vehículo Mercedes Benz modelo S-500, valorado aproximadamente en US$120 mil, así como un reloj Hublot de 18 kilates, valorado en RD$750 mil, entre otros elementos de lujo”.

“Hasta el momento ella tiene una Hyundai, que no cuesta ni 500 mil pesos, un Mercedez Benz financiado que ella tiene, y un apartamento…, su apartamento es por partición de bienes que ella lo obtiene, vende ese apartamento más caro, compra uno más barato y con eso compra esos dos vehículos”, explicó el abogado.

Mientras tanto, en la acusación, el Ministerio Público pide 18 meses de prisión preventiva contra Marisol.

 

TRA Digital

GRATIS
VER