Deportes

Sergio Ramos abre la puerta del Real Madrid a Pogba y defiende a Gareth Bale: “Debería ser respetado”

Captura de Pantalla 2019 09 10 a las 11.47.39 a. m.
Captura de Pantalla 2019 09 10 a las 11.47.39 a. m.
El capitán del Real Madrid y la selección española repasó los temas de actualidad de su equipo y no dudó en abrir la puerta del vestuario a Paul Pogba

20 MINUTOS

Sergio Ramos ha aprovechado la promoción del documental sobre su vida para sincerarse ante los medios de comunicación. El capitán del Real Madrid y la selección española repasó los temas de actualidad de su equipo y no dudó en abrir la puerta del vestuario a Paul Pogba.

Ramos considera que “el Real Madrid siempre tiene la puerta abierta para jugadores tan buenos como él. Para mí Pogba es uno de los mejores del mundo. Es un futbolista diferente. Ha demostrado su nivel en la Juventus y en el Manchester United. Aporta equilibrio a sus equipos. Tiene un físico increíble y su influencia en ataque es muy alta”, declaró al diario británico Express.

El central, que fue muy criticado por grabar el documental durante la debacle madridista en la Champions League,  reconoció al Daily Mail que “nunca sabes cuándo es el mejor momento para rodar un documental. Si lo llego a saber, hubiese empezado a rodar hace tres años”, comentó en referencia a las tres Champions conquistadas de forma consecutiva.

Eso sí, asegura que “creo que es bueno ver el sufrimiento y el dolor detrás de un futbolista y también el esfuerzo y el sacrificio que supone este tipo de carrera. Pienso se va a ver un lado de mi más conmovedor, más puro y que puede ser más entretenido que si sólo fueran éxitos”.

Su legado Sergio Ramos confesó que “una de las razones por la que acepté hacer el documental fue para dejar algún tipo de legado quizá para un niño que tenga un sueño en la vida y también para la gente que me quiere y mis fans, para que vean una versión diferente de mí mismo. Que puedan ver mis pasiones, mi familia… Es una manera de darles las gracias. Para la gente que me critica, quizá les dé más información para que se hagan una idea más ajustada”.

El capitán mostró su optimismo de cara a la nueva temporada: “Después de una racha ganadora larga, hemos llegado a un punto distinto. Hemos parado de ganar, pero el equipo no está cansado de hacerlo. Es algo que ha sucedido y necesitamos reiniciar. Ahora, tenemos gente nueva. Siempre somos candidatos a ganar. Aquí, estás obligado a ganar cada año. Tenemos que levantarnos después de una mala temporada y tenemos más hambre de títulos. Pienso que este año puede ser bueno si hacemos las cosas bien desde el principio”.

TRA Digital

GRATIS
VER