Entretenimiento Videos

The Witcher: Tráiler, estreno y todo lo que sabemos de la serie de Netflix

witcher
witcher
Geralt de Rivia, el antihéroe más sexy de los videojuegos está muy cerca de aparecer en las pantallas y eso tiene a los fanáticos del personaje al borde de la locura.

HIPERTEXTUAL

Geralt de Rivia, el antihéroe más sexy de los videojuegos está muy cerca de aparecer en las pantallas y eso tiene a los fanáticos del personaje al borde de la locura.

El protagonista de The Witcher debutó primero en los los libros del polaco Andrzej Sapkowski, pero no fue hasta que protagonizó la saga de juegos creados por CD Projekt RED en 2007, que el brujo consiguió el impacto mundial. Dicho de otra forma, muchas personas no saben que se trata de un personaje de la literatura fantástica.

Así que para aquellos que no conocen el backstory de The Witcher, aquí les va un rápido resumen: Sapkowski participó en un concurso de cuentos y su historia quedó en el tercer lugar, siendo publicada en la revista Fantastyka en 1986. El elogio de la crítica literaria le permitió desarrollar un libro de cuentos y después una historia episódica, de carácter fantástica.

Entre 1994 y 1999 fueron publicadas cinco novelas que componen el cuerpo central de la saga. Sus nombres son: La sangre de los elfos, Tiempo de odio, Bautismo de fuego, La torre de la golondrina, y La dama del lago.

El personaje principal de la obra es Geralt de Rivia, un cazador de monstruos modificado mediante diferentes procesos alquímicos. Su fuerza y reflejos, por ejemplo, están muy por encima de los humanos. CDProjekt RED vio potencial en esta historia para desarrollar un videojuego y la empresa no se equivocó.

A continuación te contamos lo que se sabe de ese paso de las consolas a la televisión.

The Witcher: La trama

Geralt de Rivia es un ser que busca su lugar en el mundo. Durante sus travesías, se encontrará con diferentes humanos que pondrán en tela de juicio el viejo dilema moral entre quién es la bestia y quién el ser razonable. Aparentemente, los primeros ocho capítulos, según vimos en algunas imágenes, deberían mostrar el inicio el personaje y su evolución.

“Las historias de Witcher siguen a una familia poco convencional, que se une para luchar por la verdad en un mundo peligroso”, dijeron Sean Daniel y Jason Brown, productores ejecutivos de la serie a Variety. “Los personajes son originales, divertidos y constantemente sorprendentes, y estamos ansiosos por darles vida en Netflix, el hogar perfecto para contar historias innovadoras”, agregaron.

Tomasz Baginski y Jarek Sawko, del estudio de efectos especiales Platige Image, involucrados en el proceso, no han querido soltar prenda y han repetido el mismo mantra en diferentes entrevistas: “Es una historia sobre el hoy y los desafíos a los que nos enfrentamos, pero escondido bajo una cubierta de fantasía. Es una historia sobre nosotros, sobre el monstruo y el héroe que está en nuestros corazones”.

La sinopsis oficial es la siguiente: “The Witcher es el relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil continente”.

Por ahora, solo tenemos el primer avance de The Witcher que se publicó el 19 de julio. Lo puedes ver a continuación:

TRA Digital

GRATIS
VER