Salud

Trabajadores exigen se les garanticen sus derechos durante eliminación del IDSS

descarga 64
descarga 64
La Federación Nacional de Trabajadores de la Salud y la Coordinadora de Salud que agrupa a los empleados que laboran en los consorcios del Instituto Dominicano de Seguros Sociales , exigieron este jueves  al presidente Danilo Medina, que le sean garantizados los derechos adquiridos, en el proceso de distribución y ubicación de los trabajadores.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Federación Nacional de Trabajadores de la Salud y la Coordinadora de Salud que agrupa a los empleados que laboran en los consorcios del Instituto Dominicano de Seguros Sociales , exigieron este jueves  al presidente Danilo Medina, que le sean garantizados los derechos adquiridos, en el proceso de distribución y ubicación de los trabajadores.

Indicaron que los trabajadores deberían ser reubicados en el Servicio Nacional de Salud, por la experiencia que han adquirido en los hospitales que pertenecían al IDSS.

Exigieron que  les sea otorgada la pensión con el 100% del salario a los empleados que sobrepasan los veinte años en servicio, sin distinción de edad.

TRA Digital

GRATIS
VER