Internacionales

Tres muertos y un herido en tiroteo en Holanda

254CE10D FA52 43DC B8F1 55D081A13CD2 w1023 r1 s
254CE10D FA52 43DC B8F1 55D081A13CD2 w1023 r1 s
Tres personas murieron y una cuarta resultó gravemente herida en un tiroteo en una casa en la ciudad holandesa de Dordrecht, ubicada a 20 kilómetros al sureste de Rotterdam el lunes, según informó la agencia de noticias ANP.

(Reuters).-Tres personas murieron y una cuarta resultó gravemente herida en un tiroteo en una casa en la ciudad holandesa de Dordrecht, ubicada a 20 kilómetros al sureste de Rotterdam el lunes, según informó la agencia de noticias ANP.

El periódico holandés, De Telegraaf, citando fuentes involucradas en la investigación, dijo que un oficial de policía había disparado a miembros de su familia y luego a sí mismo. Un cuarto miembro de la familia resultó gravemente herido, dijo el periódico.

La policía local confirmó el hecho en Twitter al publicar: “Tres personas murieron en el incidente del tiroteo en el barrio Heimerstein de Dordrecht. Una persona resultó gravemente herida”.

La policía aún no ha brindado detalles sobre el suceso, pero los equipos de respuesta a emergencias estaban en el lugar y una casa en el vecindario había sido acordonada.

El alcalde de Dordrecht, Wouter Kolff, dijo en Twitter que hubo “un incidente de tiroteo muy serio” y que se dirigía al lugar.

TRA Digital

GRATIS
VER