Águilas despachan a los Toros en el Corral de La Romana

(Lidom.com), LA ROMANA.- Las Águilas Cibaeñas pudieron sobreponerse a un déficit de dos carreras para vencer este lunes 5 vueltas por 3 a los Toros del Este, en su casa el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

La cuyayas marcaron dos carreras en el quinto inning, una en el séptimo y dos en el noveno para valerse de una victoria que las colocó en el segundo lugar del standing con récord de 2-1, empate con sus vecinos en el Cibao, los Gigantes, en la jornada correspondiente al Torneo de Béisbol Profesional de la República Dominicana, dedicado a Carlos Morales Troncoso y por la Copa BHD León.

La victoria fue para José Domínguez (1-1) en rol de relevo, quien lanzó una entrada en blanco sin permitir anotaciones, con un ponche.

Kyle Finnegan consiguió su primer salvamento de la temporada lanzando la novena entrada, en la que transfirió a dos y permitió una carrera limpia.

El derrotado fue Cody Stull (0-2), quien lanzó como relevista y lanzó dos tercios de entrada permitiendo dos hits y una carrera.

Las anotaciones se produjeron en la segunda entrada, por los Toros, Eguy Rosario y Rob Brantly conectaron sencillos al bosque central y derecho, y Rubén Sosa pegó infield hit que impulsó a Rosario para abrir el marcador 1-0.

En el tercer inning, Peter O’Brien recibió boleto y avanzó a segunda por wild pitch y sencillo de Dairon Blanco, luego anotó O’Brien con incogible de Alen Hanson, para un marcador 2-0.

En el quinto inning llegó el chance de las Águilas cuando Wilin Rosario pegó sencillo productor de un par de carreras con las bases llenas, para empatar las acciones 2-2.

En la alta del séptimo acto, Jacob Robson anotó con error en tiro del torpedero Malquin Canelo, tras pegar sencillo y avanzar por lanzamiento descontrolado.

Las Águilas sumaron un par de carreras en la primera del noveno con error en tiro de Malquin Canelo, luego de un rodado con las bases llenas de Wilin Rosario.

Los Toros descontaron en la conclusión de la entrada cuando Anderson Feliz bateó en sustitución de Eguy Rosario y posteriormente anotó con out forzado en la intermedia de Rubén Sosa.

Por las Águilas, Jacob Robson fue el mejor a la ofensiva bateando de 5-3 con tres anotadas y Wilin Rosario lo respaldó con dos producidas y un imparable en cinco visitas al plato.

Por los Toros, Rubén Sosa revolcó dos carreras y pegó un hit en cinco turnos, debutando en la temporada, mientras que Alen Hanson consiguió un indiscutible en cuatro tenis, además remolcó una vuelta.

Las más vistas
    últimas noticias
    Ordenan cierre de manera temporal clínica de estética Dermo Stetic Láser Clinic

    El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección General de Habilitación y Acreditación, ordenó el cierre total, pero de manera temporal, del centro de salud Dermo S ...

    lunes 09 diciembre, 2019 | 5:28:42 PM
    Sócrates Brito: “Vamos a entrar al Round Robin”

    Después de llegar tan bajo como hasta casi arrastrarse, el equipo de Brito, Estrellas, está en un punto alto de la ruta que para el valioso jardinero tiene una próxima parada: e ...

    lunes 09 diciembre, 2019 | 3:35:59 PM
    Toros rendirán homenaje a Alexi Casilla en partido del martes

    Los Toros del Este rendirán un homenaje a Alexi Casilla previo al partido del martes en La Romana por motivo del retiro del infielder como jugador activo al final de la temporada ...

    lunes 09 diciembre, 2019 | 3:33:37 PM
    Estrellas contratan jugador del cuadro Kelby Tomlinson

    Las Estrellas contrataron como importado al jugador del cuadro Kelby Tomlinson, anunció el equipo, por medio a un despacho de prensa. lunes 09 diciembre, 2019 | 3:31:50 PM

    Descubre cómo conectar los controles del Xbox 360 a tu PC

    Atrás quedaron los tiempos en que estabas limitado a usar tu control de videojuegos en el dispositivo para el cual había sido creado originalmente. En la actualidad, es posible u ... lunes 09 diciembre, 2019 | 12:12:07 PM

    Sobre la Apple Mac Pro 2019: esto es todo lo que necesitas saber

    Han pasado más de cinco años desde el lanzamiento de la última computadora Mac Pro, y desde entonces, Apple ya no es la primera opción para muchos profesionales creativos. lunes 09 diciembre, 2019 | 12:10:27 PM

    Las 10 mejores películas y series del año, según American Film Institute

    American Film Institute ha anunciado las diez mejores películas y series que se han realizado a lo largo de 2019 dentro del panorama audiovisual. lunes 09 diciembre, 2019 | 12:08:57 PM