Nacionales Política

Amable Aristy Castro podría pactar con Gonzalo Castillo

amable aristy recibe poder para realizar alianza electoral en congreso de delegados
amable aristy recibe poder para realizar alianza electoral en congreso de delegados
Durante una convención de delegados este sábado, el presidente del Partido Liberal Reformista, quien  fue autorizado a realizar alianza con cualquier partido, dijo que el candidato presidencial del PLD le merece mucho respeto y admiración.

Santo Domingo, República Dominicana.- Amable Aristy Castro, presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), podría realizar una alianza con el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo.

Durante una convención de delegados este sábado, el presidente del PLR, quien  fue autorizado a realizar alianza con cualquier partido, dijo que el candidato presidencial del PLD le merece mucho respeto y admiración, cuando se le preguntó sobre una posible alianza con el PLD.

No obstante, el también senador por la provincia Altagracia, dijo “nosotros nos vamos a reunir con los directivos del partido y vamos a decidir con quién realizaremos la alianza. Garantizamos que pensaremos en los intereses del país para eso”.

La convención del PLR fue realizada en un hotel de la capital con  un quórum de 147 delegados. En la misma fueron elegidos los candidatos a las diferentes posiciones electorales.

TRA Digital

GRATIS
VER