Deportes

Andorra FC, equipo de Piqué, ficha al sobrino de Shakira

FICHA
FICHA
Tarik Antonio Mebarak, sobrino de la cantante Shakira, es el último fichaje del Andorra FC, el equipo del que es propietario el futbolista del Barcelona y actual pareja de la artista colombiana Gerard Piqué, en cuyo filial ya ha debutado.

(EFE), Tarik Antonio Mebarak, sobrino de la cantante Shakira, es el último fichaje del Andorra FC, el equipo del que es propietario el futbolista del Barcelona y actual pareja de la artista colombiana Gerard Piqué, en cuyo filial ya ha debutado.

El jugador, de 19 años, debutó este domingo con el segundo equipo del club del Principado, que milita en la cuarta división catalana, la última categoría del fútbol autonómico. La plantilla dirigida por Carlos Sánchez, más conocido como ‘El Maño’, se impuso por 4 a 1 al Rialp con Tarik Antoni Mebarak de titular y jugando los 90 minutos.

El sobrino de Shakira, que es hijo de uno de los hermanos de la cantante -Tonino- estaba sin equipo y anteriormente había jugado en las categorías inferiores del Atlético Junior de Barranquilla y también en el Santa Fe de Bogotá.

También se entrenó en conjuntos de España y de Estados Unidos, donde estuvo en la escuela del Miami Soccer Club dirigida por el argentino Alejandro Waigandt, técnico FIFA y preparador físico.

TRA Digital

GRATIS
VER