Entretenimiento

Brie Larson quiere una película de Marvel solo con mujeres superhéroes

Untitled 7
Untitled 7
No estoy a cargo del futuro de Marvel, pero es algo en lo que somos muy apasionadas y siento que si hay gente suficiente en el mundo que diga que quiere ver (la película), será una realidad", explicó la actriz.

CNET

Marvel Studios incluyó una toma en Avengers: Endgame (2019) que reúne a las mujeres superhéroes del Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). Muchos fanáticos se preguntaron si Disney estaba tanteando el terreno para una futura película solo con superheroínas como protagonistas. Pues Brie Larson, la estrella de Captain Marvel (2019), confirmó a Variety el miércoles que ella, junto con otras actrices del MCU, han tenido conversaciones con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, para que haga ese proyecto realidad.

Larson dio esta declaración en el evento Power of Women organizado por la propia revista Variety. “Muchas integrantes femeninas de las películas Marvel nos acercamos a Kevin (Feige) y le dijimos ‘Estamos juntas en esto, queremos hacerlo’. No estoy a cargo del futuro de Marvel, pero es algo en lo que somos muy apasionadas y siento que si hay gente suficiente en el mundo que diga que quiere ver (la película), será una realidad”, explicó la actriz.

Tal proyecto, como lo plantea Larson, no figura en los planes de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Por ahora, está previsto el estreno, en mayo de 2020, de Black Widow, con Scarlett Johansson como protagonista. Y se da por hecho que habrá una secuela de Captain Marvel, aún sin fecha de lanzamiento, pues el filme recaudó US$1,128.3 millones en taquilla global, según Box Office Mojo.

TRA Digital

GRATIS
VER