Deportes Nacionales

Desde este sábado OMSA transportará fanáticos de lapelota invernal

F83E6E90 7F4C 4B03 8A27 E3A737A4F313
F83E6E90 7F4C 4B03 8A27 E3A737A4F313
En el gran Santo Domingo habrá unas 5 rutas, que iniciaran en el Estadio Quisqueya hasta los diferentes destinos programados.

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), anunció que desde mañana sábado ofrecerá servicio de transporte exclusivo a los fanáticos que asistan a los cinco estadios de la pelota invernal.

La información fue ofrecida por el licenciado Héctor Mojica, director general de la OMSA.  Quien dijo que el año pasado por primera vez se brindó servicio en todos los estadios de la pelota invernal y en esta temporada se repetirá este acuerdo favorable para los fanáticos.

“En el Distrito Nacional funcionaran unas 6 rutas hacia Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Este, tanto por el corredor Kennedy como por el Corredor 27 alcanzando El Tamarindo y el Hipódromo V Centenario; también hacia los kilómetros de la Independencia llegando hasta el 13 de Haina”.

Asimismo el comunicado detalla las rutas que funcionarán en el interior del país, las cuales estarán ubicadas a la salida de los partidos.

TRA Digital

GRATIS
VER