Nacionales

El PRSC también proclama a Leonel Fernández como su candidato presidencial

Proclama
Proclama
Entre los candidatos que llevará en las elecciones de febrero se destaca Omar, el hijo de Leonel Fernández, como candidato a diputado por el DN, así como Hanoi Sánchez como candidata a la alcaldía por San Juan de la Maguana.

Santo Domino, República Dominicana.-El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) también proclamó este domingo a Leonel Fernández como su candidato presidencial.

Durante un acto, en el Coliseo de Boxeo Carlos -Teo- Cruz, de la capital, donde el PRSC celebró su Convención Nacional Ordinaria, el presidente, Federico Antún Batlle (Quique),  dijo “usted está teniendo una segunda oportunidad para crear las condiciones para acabar con la delincuencia y la inseguridad; para crear empleos, para devolverle la esperanza a los jóvenes y mejorar la sanidad”.

Agregó que, también para combatir con medidas drásticas toda forma de corrupción, la impunidad, el caos, el desorden con la inmigración ilegal haitiana, la necesaria despolitización de la justicia… En fin, desvertebrar este injusto sistema que lo que ha generado es corrupción e inequidad en nuestra amada República Dominicana.

Añadió que está seguro, convencido y esperanzado de que no decepcionará a la patria y la gran familia reformista o de lo contrario, el primero en romper este pacto seré yo, porque el Partido Reformista ya ha sufrido demasiado y no permitiremos una nueva decepción.

Quique Antún presentó un listado de tres mil 3,291 candidatos que llevará a las elecciones congresuales y municipales de febrero del 2020.

Entre ellos se destaca Omar,  como candidato a diputado por la circunscripción número uno del Distrito Nacional el hijo de Leonel Fernández, así como Hanoi Sánchez como candidata a la alcaldía por San Juan de la Maguana.

Se recuerda que Sánchez perdió en las primarias del seis de octubre en esa provincia , resultando ganador Lenin de la Rosa.

El próximo año, el PRSC llevará como candidatos 10 a senadores, 58 a diputados, 88 a alcaldes, y 871 a regidores.

En e discurso central del acto  Antún Batlle (Quique),  explicó que la decisión que han tomado hoy refleja la unidad y fortaleza que caracteriza a la gran familia del Partido Reformista.

 “Hoy es un gran día porque aquí y ahora damos inicio a una gran coalición por el bien de la República Dominicana encabezada por el Partido Reformista con alguien a quien apreciamos y conocemos bien en esta casa, la casa de las segundas oportunidades”, resaltó.

 

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER