Deportes

Escogido no cree en nadie; viene de atrás para imponerse a los Toros

Escogido
Escogido
Los jugadores del Escogido dispusieron  de los Toros del Este con marcador de 8 carreras por 4, en el partido realizado en el Estadio Juan Marichal, de la ciudad Capital.

(Lidom.com), SANTO DOMINGO.- Un espeso rally de seis carreras en el séptimo inning, incluyendo un jonrón de Nellie Rodríguez, le dio este sábado a los Leones del Escogido la séptima victoria del Campeonato de Béisbol Profesional Otoño Invernal Dominicano.

Los jugadores dispusieron  de los Toros del Este con marcador de 8 carreras por 4, en el partido realizado en el Estadio Juan Marichal, de la ciudad Capital.

Fue el primer juego de la triple jornada de este sábado en el que los melenudos sostienen su registro invicto en 7-0, líderes del torneo, a expensa de los Toros, que siguen en el último lugar con marca de 1-6, en el certamen dedicado esta temporada al fenecido ex vicepresidente de la República Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

Los Leones perdían 4-2 a la altura de la parte baja del séptimo inning, cuando el lanzador Cody Stull entró  al lomita de los sustos y le dio base por bola al bateador emergente Melky Mesa, quien sustituyó Eliezer Álvarez, y un jonrón de dos carreras por el jardín izquierdo del también emergente Nellie Rodríguez -entró por Charlie Valerio- empató las acciones 4-4.

Luego, Miguel Gómez batea sencillo al left fielder Rubén Sosa y entra a correr por él, Otto López. Los Toros cambian al pitcher Stull por Cristopher Sanchez y le da boleto a Will Kengor, para preparar el escenario a un indiscutible remolcador de dos vueltas de Iván Castillo al prado izquierdo que colocó el marcador arriba 6-4 los Rojos.

Castillo anota con doble impulsor (7-4) de Daniel Johnson al bosque derecho, y ante un nuevo monticulista -Luis Santos por Sanchez-, Jimmy Paredes pegó fly de sacrificio al left y Johnson anotó desde la antesala para fijar pizarra 8-4.

El triunfo se lo llevó José Rafael De Paula (1-0), que tiró 1.0 inning -el séptimo- de un ponche y un hit.

Perdió Cody Stull (0-3), quien no puso sacar un out, del batearon dos hits y aceptó tres carreras limpias.

TRA Digital

GRATIS
VER