Estrellas inauguran modernos baños en el Tetelo Vargas

(Lidom.com), SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas inauguraron el sábado unos modernos baños para los asistentes a las graderías centrales (palcos y preferencias) del Estadio Tetelo Vargas, los cuales han despertado el asombro de quienes los han visto.

Dotados con televisor plasma, aire acondicionado, bocinas de radio internas, en un moderno concepto, que conjuga belleza y eficiente desempeño, los nuevos baños del viejo parque de béisbol cumplen cabalmente con brindar confort y servicios de higienización de primera a sus usuarios, quienes desde allí no se perderán las incidencias del juego.

Los trabajos de construcción estuvieron a cargo de la arquitecta, Jennifer Acosta, quien explicó que entre las facilidades de las instalaciones se cuentan amplios espacios para las madres, niños pequeños y de pocos meses de nacidos.

Acosta agregó que la instalación brinda una imagen contemporánea y al mismo tiempo elegante, pensando siempre en que el público asistente al estadio debe contar con las mayores comodidades.

“Contiene 13 cabinas de manera combinada en las áreas de damas y caballeros, además en cada parte existe una cabina especial para personas con discapacidad”, señaló la profesional de la arquitectura.

La empresa Bellaterra, que preside la señora Francisca (Fanny) Sanz, tuvo a su cargo el suministro de ceramicas y otros accesorios para los baños.

Tanto la arquitecta Acosta como la señora Sanz agradecieron a las Estrellas la confianza depositada en ellas, para sus respectivas tareas.

El acto de inauguración estuvo encabezado por el licenciado Pavel Aguiló, Vicepresidente Ejecutivo de las Estrellas; y el licenciado Vitelio Mejía, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Mejía felicitó a las Estrellas por el manifiesto empeño de ofrecerles un servicio de primera a los asistentes del Estadio Tetelo Vargas. Calificó a los baños como de Grandes Ligas.

últimas noticias
Comercio electrónico, el gran bazar de falsificaciones en el Sudeste Asiático

Bolsos Chanel, relojes G-Shock y zapatillas Gucci son algunos de los productos falsificados que se pueden comprar a través del comercio electrónico en el Sudeste Asiático, uno d ...

martes 19 noviembre, 2019 | 9:35:21 AM
Tenista Guido Pella da el primer punto a Argentina contra Chile en Copa Davis

Guido Pella proporcionó a Argentina el primer punto en la nueva Copa Davis al batir al chileno Nicolás Jarry por 6-4 y 6-3, en la primera jornada del Grupo C de la competición.

martes 19 noviembre, 2019 | 9:31:42 AM
Tres heridos y daños materiales por un terremoto de 5,9 en el sur de Filipinas

Al menos tres personas han resultado heridas leves y se contabilizan importantes daños materiales a raíz del terremoto de magnitud 5,9 que sacudió anoche la isla de Mindanao, ...

martes 19 noviembre, 2019 | 9:30:16 AM
Kansas City Chiefs vence a Chargers en el Estadio Azteca

Kansas City Chiefs se impuso este lunes a Los Ángeles Chargers 24-17 en juego que cerró la semana 11 de la NFL en el Estadio Azteca y es líder de la División Oeste de la Conf ... martes 19 noviembre, 2019 | 9:20:07 AM

Jayson Tatum lidera a Celtics, que recuperan camino ganador ante Suns

El alero Jayson Tatum recuperó su condición de líder encestador de los Celtics de Boston al aportar un doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes que permitieron a su equipo volver a ... martes 19 noviembre, 2019 | 9:16:15 AM

Karl Towns lidera ofensiva de los Timberwolves en victoria sobre Utah Jazz

El pívot estadounidense de origen dominicano Karl-Anthony Towns brilló en el juego ofensivo de los Timberwolves de Minnesota que sorprendieron como visitantes a los Jazz de Utah ... martes 19 noviembre, 2019 | 9:14:47 AM

"La casa de papel" arrasa en los XXI Premios Iris de la Televisión

También han recibido los premios del Jurado el programa de TVE, “Prodigios”, el de CMMedia, “Los investigadores”, a la vez que la serie “La víctima nº 8” (Telemadrid ... martes 19 noviembre, 2019 | 8:56:01 AM