Nacionales

Franklin Almeyda se adelanta, asegura Leonel Fernández se va del PLD 

Almeyda
Almeyda
En un tuit publicado este domingodice, contestándole a José Ramón Peralta que  “ustedes secuestraron la cúpula del PLD, para convertirse en un emporio empresarial gobernante. Ahora se quedan solos”.

Santo Domingo, República Dominicana.- Franklin Almeyda, uno de los dirigentes más cercanos a Leonel Fernández en los últimos años, coordinando toda la estructura electoral de su proyecto político ha confirmado que el expresidente se va del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En un tuit publicado la mañana de este domingo, Almeyda dice, contestándole a José Ramón Peralta que  “ustedes secuestraron la cúpula del PLD, para convertirse en un emporio empresarial gobernante. Ahora se quedan solos”.

También aposteó, Leonel sale con la membresía y se le suma el pueblo y organizaciones, para sacarlos a ustedes del Palacio, por torpes abusadores. Escucha hoy #DiscursoHistóricoDelLíder”, dijo, Almeyda.

«El PLD es un instrumento para ejecutar proyecto de Nación, si ha sido secuestrador por un consorcio que hace todo tipo de negocios desde el Estado, y usa la cúpula de la organización, hay que sacar del poder a los usurpadores», también escribió.

La tarde del sábado el Ministro Administrativo de la Presidencia, en su cuenta de Twitter dijo que “Lamentamos ver al que ha sido compañero del partido durante años,  dispuesto a pactar y llegar a acuerdos con el PRM o con quien sea, con el único objetivo de intentar evitar la victoria del PLD en las próximas elecciones”.

 

TRA Digital

GRATIS
VER