Nacionales Salud

Impartirán conferencia sobre prevención del cáncer de mama

Foto noticia 1
Foto noticia 1
La actividad, organizada por la Cooperativa de los Trabajadores de la Salud, será realizada el martes 29 de este mes, con motivo de la celebración del 46 aniversario de su fundación.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Cooperativa de los Trabajadores de la Salud (COOPFENATRASAL), a través de su Comisión de Educación, impartirá la conferencia “El cáncer de mama: con orientación podemos prevenirlo”.

A través de un comunicado de presa, informó que el objetivo es orientar a la ciudadanía sobre los métodos prácticos que permiten prevenir y detectar a tiempo esta enfermedad.

El coloquio será llevado a cabo el martes 29 del corriente mes, a partir de las 10 de la mañana, en el Centro de Atención Primaria Policlínica Zona E del Ensanche Ozama, municipio Santo Domingo Este.

Indica que la disertación estará a cargo del doctor Alberty Estrella, presidente del Consejo de Administración de la COOPFENATRASAL y director general del Centro de Atención Primaria Policlínica Zona E.

También, contará con las palabras de motivación de Escarlen Irrizarri, gerente general de la COOPFENATRASAL.

Destaca el comunicado, que la actividad que desarrollará la entidad de economía solidaria impactará de manera directa e indirecta a los moradores de las comunidades de El Farolito, El Dique, Lengua Azul, Molinuevo, Alma Rosa, Barrio Oxigeno y Los Transformadores, entre otros.

La acción, forma parte de una serie de actividades que desarrolla con motivo de la celebración del 46 aniversario de su fundación, el 23 de octubre de 1973.

TRA Digital

GRATIS
VER