Nacionales

INTRANT llama a tomar rutas alternas a entornos Junta Central ante protesta de leonelistas

intrant 1 986x550
intrant 1 986x550
El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) publicó este lunes diversas rutas alternas, debido a los cierres y accesos restringidos en los entornos de la Junta Central Electoral (JCE), ante una manifestación convocada en esa zona por el sector afín al expresidente Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) publicó este lunes diversas rutas alternas, debido a los cierres y accesos restringidos en los entornos de la Junta Central Electoral (JCE), ante una manifestación convocada en esa zona por el sector afín al expresidente Leonel Fernández.

El paso vehicular se encuentra cerrado en la avenida Luperón, a la altura de la JCE en sentido Norte-Sur y la Prolongación 27 de Febrero en sentido Oeste-Este desde la avenida Isabel Aguiar.

Las rutas alternas abarcan las avenidas Rómulo Betancourt, Caonabo y Guarocuya.

El INTRANT manifestó que agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) visibilizarán la zona.

Los leonelistas realizarán una protesta ante la sede de la JCE para reclamar que se investigue el presunto fraude electoral.

TRA Digital

GRATIS
VER