Nacionales

José Ignacio Paliza ve gobierno impuso el dinero público en las primarias

Paliza
Paliza
El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  aseguró que las primarias del día 6 de este mes se convirtieron en un “mercado persa”, con la compra de cédulas por parte del Gobierno.

Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  aseguró este martes que las primarias del día 6 de este mes se convirtieron en un “mercado persa”, con la compra de cédulas por parte del Gobierno.

José Ignacio Paliza reveló que solo la publicidad del precandidato Gonzalo Castillo sobrepasó el tope de gasto de la campaña.

“Hubo una imposición del gobierno, sobre todo del dinero público. Nosotros tenemos que cortar esa cultura y generar en República Dominicana los espacios institucionales que nos permita tener una democracia mucho más fuerte, mucho más transparente, en donde el dinero no se constituya en el elemento fundamental de hacer política”, dijo.

Al participar en un programa de televisión, Paliza llamó a los políticos locales a erradicar la práctica de la compra de cédulas, de voluntades.

TRA Digital

GRATIS
VER