Nacionales

Leonel será candidato presidencial del PTD que ahora se llama “La Fuerza del Pueblo”

download 1 1
download 1 1
El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) aprobó un acuerdo con el expresidente Leonel Fernández, para que este sea candidato presidencial de esa organización.

Santo Domingo, República Dominicana.-El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) aprobó un acuerdo con el expresidente Leonel Fernández, para que este sea candidato presidencial de esa organización.

El PTD aprobó pasar a llamarse “La Fuerza del Pueblo” y luego de esa decisión,varios miembros de del Comité Central y Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  asumieron la dirección de la agrupación política.

La mesa central de la convención extraordinaria tuvo como integrantes a los miembros del Comité Político Rafael Alburquerque y Franklin Almeyda, así como al miembro del Central, Roberto Rosario. También estuvo el merenguero Johnny Ventura.

Más temprano, Almeyda confirmó que Fernández se iría de la organización morada.

Fernández y sus seguidores tomaron la decisión luego de que en las pasadas elecciones primarias del 6 de octubre resultó ganador de la candidatura presidencial del PLD, el exministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo.

TRA Digital

GRATIS
VER