Entretenimiento

Madonna tendrá que reposar tres días antes de retomar su ‘Madame X Tour’

i 2019 10 08T120233.398
i 2019 10 08T120233.398
La lesión que la cantante Madonna arrastraba desde hace meses, desde antes incluso de que diera el pistoletazo de salida a su exitoso 'Madame X Tour' a mediados de septiembre, ha terminado por pasarle factura y, en consecuencia, la reina del pop se vio obligada a aplazar el concierto que debería haber ofrecido en la noche de ayer lunes en el Gilman Opera House de Nueva York.

Yahoo.- La lesión que la cantante Madonna arrastraba desde hace meses, desde antes incluso de que diera el pistoletazo de salida a su exitoso ‘Madame X Tour’ a mediados de septiembre, ha terminado por pasarle factura y, en consecuencia, la reina del pop se vio obligada a aplazar el concierto que debería haber ofrecido en la noche de ayer lunes en el Gilman Opera House de Nueva York.

“Desgraciadamente, el espectáculo del ‘Madame X Tour’ de Madonna que estaba programado para esta noche ha tenido que ser pospuesto. Madonna sigue lidiando con una lesión de rodilla y se le ha aconsejado que repose durante los próximos tres días a fin de acelerar la recuperación”, reza un extracto del comunicado que fue publicado tanto en su página web como en sus perfiles de las diversas redes sociales.

Teniendo en cuenta que el recital no ha sido directamente cancelado, sino que se encuentra a la espera de ser reubicado dentro de la, por otro lado, apretada agenda de conciertos que la diva ofrecerá en Estados Unidos y Europa, resulta comprensible que su promotora haya recomendado a los decepcionados seguidores que se quedaron sin verla ayer que sean pacientes y esperen a la confirmación de una nueva fecha a menos que quieran devolver sus entradas.

Poco después de que saltara la noticia, la propia estrella recurría a la esfera virtual para poner de manifiesto algo que, ciertamente, sus seguidores más fieles ya daban por hecho: que le irritaba profundamente tener que aceptar que es “humana” y, por tanto, reconocer que su afán por la perfección no siempre encaja bien en un mundo tan azaroso como el de la música en directo.

“Resulta muy duro para Madame X [su enésimo álter ego] admitir que también es un ser humano hecho de hueso y carne, que tiene que descansar durante los tres días siguientes para que su rodilla pueda recuperarse por completo. No soy de las que se rinden fácilmente, así que esto me duele más de lo que podáis imaginar. Pero ha llegado el momento de quitarme estos tacones y estas medias durante unos días. Gracias por vuestra comprensión. ¡Os veré muy pronto!”, se ha sincerado la diva en su perfil de Instagram.

TRA Digital

GRATIS
VER