Maria Laura Vásquez Fernández es la nueva madrina de Águilas Cibaeñas

SANTIAGO.- La representación femenina, siempre ha tenido una gran  importancia en la estructuración de las Águilas Cibaeñas.

Esta vez la escogida fue recibida de pie, en un hecho sin precedentes , un prolongado aplauso de todos los presentes  y lagrimas surgiron de los rostros que ya tenin erizada la piel.

Las Águilas Cibaeñas anuncian como su madrina para la temporada de béisbol otoño invernal 2019/2020, a la joven María Laura Vásquez Fernández.

Las madrinas que han engalanado el equipo, no solamente aportan su belleza, sino también entusiasmo, valores y solidaridad con esta exitosa franquicia.

Para esta temporada, las Águilas Cibaeñas han tomado la iniciativa de romper imposiciones de prototipos que son excluyentes de un importante segmento de la sociedad.

En las Águilas Cibaeñas  somos partidarios de que no se margine a un ser humano por haber nacido diferente a la mayoría. Debemos construir un futuro  para todos, sin cerrar el paso a los más vulnerables del sistema.

María Laura es hija del comunicador Francisco Vásquez y de la señora Mayerling Fernández. Tiene cuatro hermanas con las cuales forma la corte del hogar.

Siempre ha estado ligada a las Águilas Cibaeñas, no solamente como fanática, sino como parte de la familia, ya que su tío, José Mayobanex Fernández, fue un gran jugador de nuestro equipo.

Además de conquistar coronas, lograr vivir en un mundo donde todos sus  ciudadanos  sean respetados y amados, sin importar las particularidades de cada uno, es también meta de las Águilas Cibaeñas.

Nuestra madrina es una formidable chef, graduado del TEP de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Recientemente, participó en la Alfombra Roja de la Gala de las Olimpíadas Especiales, donde se paseó con altivez y galantería.

En María Laura no vemos a una joven con discapacidad, vemos a un valioso ser humano que es capaz.

¡María Laura nos iluminará con su alegría y permanente sonrisa!

Las más vistas
    últimas noticias
    El asesinato "sin precedentes" de tres marines que conmociona Uruguay

    El presidente Luis Lacalle Pou decretó un duelo nacional por el crimen.

    martes 02 junio, 2020 | 10:12:59 PM
    Montalvo pide no tomar a chercha el coronavirus

    Montalvo dijo que todos hemos podido observar que se está produciendo un peligroso relajamiento de las precauciones en varios puntos del país.

    martes 02 junio, 2020 | 8:51:52 PM
    Empatados los Medias Rojas 04 con Marineros 01

    Los Medias Rojas del 2004 ganaron los primeros dos partidos de su serie semifinal del Dream Bracket 2 en casa sobre los Marineros del 2001, pero al volver al T-Mobile Field, Seattl ...

    martes 02 junio, 2020 | 7:53:58 PM
    Gonzalo continúa trayendo dominicanos varados por coronavirus en el exterior

    Este martes 12 dominicanos varados en Boston, Estados Unidos, por el coronavirus, arribaron al país en un avión de la empresa Helidosa Aviation Group, propiedad del candidato p ... martes 02 junio, 2020 | 7:23:16 PM

    Cuatro equipos del Oeste esperan por una oportunidad para alcanzar los playoffs de la NBA

    Este jueves, los dueños de equipos de la NBA decidirán cuál será el formato de competencia con el que terminará la temporada 2019-20 y cuatro equipos de la Conferencia del O ... martes 02 junio, 2020 | 7:22:43 PM

    Luz García tuvo oportunidad de entrevistar a Jennifer López, pero se no lo hizo

    La productora de “Noche de Luz”, confesó que los riders para dos entrevistas en Latinoamérica con JLO ascendían a 70 mil dólares”. martes 02 junio, 2020 | 7:18:24 PM

    Sergia Elena llama a aprobar proyecto da 30 % fondos AFP a trabajadores

    La compañera de boleta de Leonel Fernández dijo que la iniciativa ha sido respaldada por toda la clase política, ya que se han caído todos los argumentos contrarios a la viabil ... martes 02 junio, 2020 | 6:31:24 PM