Nacionales

Onda tropical provocará aguaceros y tormentas eléctricas hoy y mañana

download
download
Según informó ONAMET, las lluvias se registrarán en provincias ubicadas en las regiones noreste, sureste, suroeste incluyendo el Gran Santo Domingo, cordillera Central y la zona fronteriza, mientras la onda siga avanzando hacia el oeste.

Santo Domingo, República Dominicana.-Este sábado, una onda tropical provocará aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento durante la tarde.

Según informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), las lluvias se registrarán en provincias ubicadas en las regiones noreste, sureste, suroeste incluyendo el Gran Santo Domingo, cordillera Central y la zona fronteriza, mientras la onda siga avanzando hacia el oeste.

Para este domingo, se pronostican desde tempranas horas matutinas nublados con lluvias y tronadas en algunas localidades del litoral costero Caribeño, por la suficiente humedad e inestabilidad dejada de la onda tropical ubicándose en la porción occidental del país.

La ONAMET, informa sobre la tormenta tropical Néstor se localiza a unos 125 km al suroeste de APALACHICOLA FLORIDA, ESTADOS UNIDOS, tiene vientos de 85 km/h, se está  moviendo hacia el noreste a 28 km/h. Este sistema por su distancia no representa peligro para nuestro país.

TRA Digital

GRATIS
VER