Nacionales

PLD tratará este lunes en asamblea elecciones de febrero y mayo del 2020

Asamblea PLD 1
Asamblea PLD 1
Para las 4:00 p. m, han sido convocados los miembros del CP, del CC, y otros órganos, a una Asamblea Nacional de Dirigentes en el Pabellón de Karate, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de la Capital.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Secretaría General del PLD ha convocado para este lunes a las 4:00 p. m., a los miembros del Comité Político y Comité Central, a una Asamblea Nacional de Dirigentes para tratar el tema de las elecciones de febrero y mayo del 2020.

También están invitados  los presidentes de comités provinciales, municipales, de circunscripciones electorales y de intermedios al encuentro a desarrollarse en el Pabellón de Karate, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de la Capital.

En dicha asamblea serán trazadas las líneas generales y pasos a dar para las elecciones congresuales y municipales, así como las presidenciales, luego de la proclamación oficial de sus candidatos y candidatas en los tres niveles de elección.

“La Secretaría General del PLD convoca para este lunes 21, a las 4:00 p. m., a los miembros del CP, del CC, los presidentes provinciales, municipales, de circunscripción y de comités intermedios a una Asamblea en el Pabellón de Karate en el Centro Olímpico, entrando por la Ave. 27 de Febrero”, dice el texto de la convocatoria.

TRA Digital

GRATIS
VER