Se le dijo y se le repitió, pero Khloé habría regresado con Tristan Thompson

(TVNotas).-Desde septiembre Tristan Thompson ha intentado reconquistar a Khloé Kardashian con regalos carísimos y pidiendo perdón de mil formas.
¡Y parece que le está funcionando! Se dice que la empresaria y el padre de su hija, True, ya se reconciliaron en secreto.
De acuerdo a la revista Grazia, Khloé y Tristan están pasando mucho tiempo juntos en la mansión de la hermana de Kim Kardashian.
Afirman que desde hace cerca de un mes están saliendo de nuevo, luego de que la empresaria de 35 años perdonara al basquetbolista, de 28: «Volvieron a hablar más abiertamente y a platicar sobre estos temas difíciles (de infidelidad)«, aseguró una fuente anónima a la revista.
Hace un par de semanas, la revista US Weekly reveló que Tristan emprendió una campaña para reconciliarse con la estrella del reality show ‘Revenge Body‘.
Además de enviarle flores y regalos, le pedía perdón a la menor oportunidad, tratando de convencerla de que él nunca se acostó con ninguna otra mujer mientras estaban juntos.
A mediados de septiembre, Thompson sorprendió a Khloé obsequiándole un Porsche validado en 500 mil dólares (aproximadamente unos 9.5 millones de pesos mexicanos).
Por si no fuera suficiente, en la reciente temporada de ‘Keeping up with the Kardashians‘, la mamá de True le cuenta a Scott Disick (ex de Kourtney Kardashian) que Tristan le regaló un impresionante anillo de diamantes.
Al ver el anillo con un diamante rosa al centro, Disick quedó en shock y le comentó: «Definitivamente parece un anillo de compromiso». Khloé se apresuró a decir «no, no», pues prefiere verlo sólo como un regalo súper costoso con el que Thompson se quiere disculpar por sus infidelidades.
A pesar de los acercamientos, la misma fuente aseguró a Grazia que «no están oficialmente juntos, pero se están viendo seguido, y a Khloé le encanta ver feliz a su hija cuando sus padres están juntos».
Las más vistas
    últimas noticias
    RD se prepara para aumentar generación de electricidad; estaría en capacidad de vender a Haití

    El Mandatario explicó que esa venta, en caso de que Haití la solicite, sería a través de un fondo de compensación que harán varios países.

    lunes 18 enero, 2021 | 9:38:07 PM
    Edgar Santana y Yerry de los Santos fuera por COVID; Urueta y Espino también

    El Gerente General Jesús Mejía ofreció la información, luego de varios días con molestias físicas por intoxicación en el caso de Urueta y los dolores musculares en la espald ...

    lunes 18 enero, 2021 | 8:23:43 PM
    Ministerio de Deportes y Consejo Nacional de Drogas unen esfuerzos a favor de la juventud

    Francisco Camacho y el presidente del CND, mayor general (r) Jaime Marte Martínez, se comprometieron ayer a redoblar los esfuerzos para fomentar las actividades deportivas y de pr ...

    lunes 18 enero, 2021 | 7:56:00 PM
    Magistrada Rosalba Ramos designa a un fiscal para el caso de la perrita Trufa

    El caso del maltrato físico que padeció la perrita Trufa, se hizo viral gracias a un audiovisual que circula en redes sociales y en el cual se ve al hombre patear al animal que g ... lunes 18 enero, 2021 | 7:46:03 PM

    Lee Jae Yong, el multimillonario heredero del imperio tecnológico Samsung, volverá a la cárcel

    Jae Yong, fue condenado este lunes a dos años y seis meses de cárcel por malversación y soborno, en uno de los mayores escándalos que han afectado al gigante tecnológico surco ... lunes 18 enero, 2021 | 7:02:30 PM

    SNS crea comisión de vigilancia para reducir mortalidad materna

    El director ejecutivo del SNS, Mario Lama, informó que la iniciativa forma parte del esfuerzo de la institución por incluir el sector externo en salud para reforzar la vigilancia ... lunes 18 enero, 2021 | 5:45:01 PM

    PLD sostendrá encuentro virtual con dirigentes de las seccionales del exterior

    La decisión se adoptó en la reunión ordinaria de este lunes a solicitud del titular de la Secretaría de Las y Los Dominicanos en el Exterior del PLD, Alexis Lantigua, miembro d ... lunes 18 enero, 2021 | 4:42:29 PM