Se le dijo y se le repitió, pero Khloé habría regresado con Tristan Thompson

(TVNotas).-Desde septiembre Tristan Thompson ha intentado reconquistar a Khloé Kardashian con regalos carísimos y pidiendo perdón de mil formas.
¡Y parece que le está funcionando! Se dice que la empresaria y el padre de su hija, True, ya se reconciliaron en secreto.
De acuerdo a la revista Grazia, Khloé y Tristan están pasando mucho tiempo juntos en la mansión de la hermana de Kim Kardashian.
Afirman que desde hace cerca de un mes están saliendo de nuevo, luego de que la empresaria de 35 años perdonara al basquetbolista, de 28: «Volvieron a hablar más abiertamente y a platicar sobre estos temas difíciles (de infidelidad)«, aseguró una fuente anónima a la revista.
Hace un par de semanas, la revista US Weekly reveló que Tristan emprendió una campaña para reconciliarse con la estrella del reality show ‘Revenge Body‘.
Además de enviarle flores y regalos, le pedía perdón a la menor oportunidad, tratando de convencerla de que él nunca se acostó con ninguna otra mujer mientras estaban juntos.
A mediados de septiembre, Thompson sorprendió a Khloé obsequiándole un Porsche validado en 500 mil dólares (aproximadamente unos 9.5 millones de pesos mexicanos).
Por si no fuera suficiente, en la reciente temporada de ‘Keeping up with the Kardashians‘, la mamá de True le cuenta a Scott Disick (ex de Kourtney Kardashian) que Tristan le regaló un impresionante anillo de diamantes.
Al ver el anillo con un diamante rosa al centro, Disick quedó en shock y le comentó: «Definitivamente parece un anillo de compromiso». Khloé se apresuró a decir «no, no», pues prefiere verlo sólo como un regalo súper costoso con el que Thompson se quiere disculpar por sus infidelidades.
A pesar de los acercamientos, la misma fuente aseguró a Grazia que «no están oficialmente juntos, pero se están viendo seguido, y a Khloé le encanta ver feliz a su hija cuando sus padres están juntos».
últimas noticias
Chanel Rosa y Mario Lama inician proceso transición del SNS

El director del Servicio Nacional de Salud (SNS) le presentó a su próximo sucesor, la institución y sus funciones en el sistema público de salud.

jueves 06 agosto, 2020 | 6:10:06 PM
Presidente electo nombra a la diputada Gloria Reyes directora de Progresando con Solidaridad

La legisladora Reyes, también será miembro de esta comisión interinstitucional, informó Abinader en cuenta de Twitter.

jueves 06 agosto, 2020 | 5:41:32 PM
Jean Rodríguez entrega 33 viviendas a familias reubicadas donde se construyó La Nueva Victoria

El proyecto, del Plan de Humanización del Sistema de Penitenciario, que albergará a más de 8,500 internos, fue construido en el municipio de Guerra y será inaugurado este viern ...

jueves 06 agosto, 2020 | 4:27:50 PM
Danilo envía carta condolencias a pueblo y gobierno cubano por fallecimiento historiador

Se trata del historiador de La Habana, Eusebio Leal Spengler, quien se destacó por su tenaz empeño por restaurar el centro histórico de La Habana Vieja. jueves 06 agosto, 2020 | 3:59:24 PM

Designado ministro de Economía dice habrá una restauración en el Presupuesto Nacional

El nuevo ministro de Economía de la República, Miguel Ceara Hatton, quien asumirá a partir del 16 de agosto , dijo este jueves que habrá una restauración en el Presupuesto Nac ... jueves 06 agosto, 2020 | 3:25:00 PM

FP sugiere nuevo gobierno pida colaboración a universidades internacionales

La titular de la Secretaría de Educación Superior de la Fuerza del Pueblo (FP), Ligia Amada Melo, sugirió este jueves a las nuevas autoridades pedir la colaboración de universi ... jueves 06 agosto, 2020 | 3:06:23 PM

Banreservas recibe reconocimientos por prácticas inclusivas a personas con discapacidad 

El Banco de Reservas recibió por cuarto año consecutivo el Sello de Buenas Prácticas Inclusivas para las Personas con Discapacidad, RD Incluye 2020, que otorga el Consejo Nacion ... jueves 06 agosto, 2020 | 2:00:12 PM