Entretenimiento

Se le dijo y se le repitió, pero Khloé habría regresado con Tristan Thompson

Regresa
Regresa
A pesar de las infidelidades, aseguran que la socialité le dio una nueva oportunidad. Afirman que desde hace cerca de un mes están saliendo de nuevo, luego de que la empresaria de 35 años perdonara al basquetbolista,
(TVNotas).-Desde septiembre Tristan Thompson ha intentado reconquistar a Khloé Kardashian con regalos carísimos y pidiendo perdón de mil formas.
¡Y parece que le está funcionando! Se dice que la empresaria y el padre de su hija, True, ya se reconciliaron en secreto.
De acuerdo a la revista Grazia, Khloé y Tristan están pasando mucho tiempo juntos en la mansión de la hermana de Kim Kardashian.
Afirman que desde hace cerca de un mes están saliendo de nuevo, luego de que la empresaria de 35 años perdonara al basquetbolista, de 28: «Volvieron a hablar más abiertamente y a platicar sobre estos temas difíciles (de infidelidad)«, aseguró una fuente anónima a la revista.
Hace un par de semanas, la revista US Weekly reveló que Tristan emprendió una campaña para reconciliarse con la estrella del reality show ‘Revenge Body‘.
Además de enviarle flores y regalos, le pedía perdón a la menor oportunidad, tratando de convencerla de que él nunca se acostó con ninguna otra mujer mientras estaban juntos.
A mediados de septiembre, Thompson sorprendió a Khloé obsequiándole un Porsche validado en 500 mil dólares (aproximadamente unos 9.5 millones de pesos mexicanos).
Por si no fuera suficiente, en la reciente temporada de ‘Keeping up with the Kardashians‘, la mamá de True le cuenta a Scott Disick (ex de Kourtney Kardashian) que Tristan le regaló un impresionante anillo de diamantes.
Al ver el anillo con un diamante rosa al centro, Disick quedó en shock y le comentó: «Definitivamente parece un anillo de compromiso». Khloé se apresuró a decir «no, no», pues prefiere verlo sólo como un regalo súper costoso con el que Thompson se quiere disculpar por sus infidelidades.
A pesar de los acercamientos, la misma fuente aseguró a Grazia que «no están oficialmente juntos, pero se están viendo seguido, y a Khloé le encanta ver feliz a su hija cuando sus padres están juntos».
TRA Digital

GRATIS
VER